Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Haz ESTA oración cada mañana y verás resultados RÁPIDOS【 Joseph Murphy 】- 2022

 

Haz ESTA frase cada mañana y verás resultados RÁPIDOS【Joseph Murphy】
Haz ESTA frase cada mañana y verás resultados RÁPIDOS【Joseph Murphy】

Ley de atracción por la mañana. 

¡Bienvenidos!👋 Hoy Joseph Murphy nos comparte unas palabras cortas pero muy acertadas para iniciar nuestro día.

Hazlo 2 minutos en la mañana.

En 2 minutos podemos activar esa sensación de confianza y seguridad en nuestro día.

Repítelo cada mañana en tu sesión de meditación y disfruta tu día.

Haz ESTA frase cada mañana y verás resultados RÁPIDOS【Joseph Murphy】
Haz ESTA frase cada mañana y verás resultados RÁPIDOS【Joseph Murphy】

Dirígete a Dios cada mañana.

[…] Aquí hay algo maravilloso para que hagas en la mañana, cada mañana cuando te despiertes, dirígete a la presencia de Dios dentro de ti en oración.

Reconoce que Dios es esa inteligencia infinita y sabiduría ilimitada dentro de ti, que te cuidó mientras dormías profundamente.

Relaja tu cuerpo, luego ten un diálogo con tu yo superior.

Conviértete en un niño pequeño… esto significa que confías completamente en la presencia divina y sabes que la inteligencia infinita te está sanando.

Haz ESTA frase cada mañana y verás resultados RÁPIDOS【Joseph Murphy】
Haz ESTA frase cada mañana y verás resultados RÁPIDOS【Joseph Murphy】

¡Da las gracias al despertarte!

El siguiente paso sería afirmar amorosamente: 

“Gracias padre por este maravilloso día… es el día de Dios, está lleno de alegría, paz, felicidad y éxito…

Espero feliz y a la expectativa el día de hoy… la sabiduría y la inspiración del Todopoderoso me gobernarán durante todo el día.

La inteligencia infinita es mi socio, mi socio principal, todo lo que haga, saldrá de una manera maravillosa…

Creo que la inteligencia infinita me guía y el amor divino llena mi alma…

Sé que la inteligencia infinita vela por mí, todo el día de hoy en todo momento, en todas partes.

Dejo ir, estoy sereno, tranquilo y en calma…

Sé que es Dios en acción en todas las fases de mi vida, y que el amor divino y el orden supremo, reinan en mi vida.

Gracias padre por este día maravilloso…"

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Historia REAL de un vagabundo - Emmet Fox【 ¡Era millonario y no lo sabía! 】

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ ¿Qué es el DESPERTAR de la CONCIENCIA?【 Neville Goddard】

¿Te apasiona aprender sobre Los Sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ SIGNIFICADO de los SUEÑOS 100% REAL - LETRA: M - Diccionario de los sueños 

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más