Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Napoleón Hill: ¡5 PASOS para CONFIAR en uno mismo!【 Piense y hágase rico 】- 2022

 

▷ Napoleón Hill: ¡5 PASOS para CONFIAR en uno mismo!【 Piense y hágase rico 】- 2021
Confía en ti mismo - Napoleon Hill 

Napoleón Hill.

¡Bienvenidos!👋 Esta publicación es especial… compartiremos con ustedes una fórmula de Napoleón Hill que resonó mucho en nuestra mente hace un par de días.

Intuición. 

Estábamos escuchando el audio de “Piense y hágase rico” de Napoleón, entre las veces que lo leímos y escuchamos ya era como la quinta vez.

Sin embargo todas las veces aprendemos algo nuevo de ese libro y en este caso ésta fórmula nos llamó mucho la atención y SENTIMOS que debíamos compartirla.

La confianza en uno mismo es CLAVE en nuestra vida y aquí te damos la fórmula para lograrla. ¡No te lo pierdas!

▷ Napoleón Hill: ¡5 PASOS para CONFIAR en uno mismo!【 Piense y hágase rico 】- 2021
Confia en ti mismo - Napoleon Hill


¡LA FÓRMULA! (Si la haces cambiará tu vida). 

La fórmula consta de 5 pasos:

PASO 1:

Sé que tengo la capacidad de alcanzar el objeto del propósito de mi vida; así que, me exijo una acción perseverante y continua hasta conseguirlo, y aquí y ahora prometo llevar a cabo esa acción.

▷ Napoleón Hill: ¡5 PASOS para CONFIAR en uno mismo!【 Piense y hágase rico 】- 2021
Confía en ti mismo - Napoleon Hill


PASO 2:

Sé que los pensamientos dominantes de mi mente, con el paso del tiempo, se convertirán en actos externos y físicos para finalmente ser una realidad física.

Por lo tanto, concentraré mis pensamientos 30 minutos todos los días en la tarea de pensar en la persona que quiero ser, creando así una imagen mental muy clara de lo que quiero convertirme.

▷ Napoleón Hill: ¡5 PASOS para CONFIAR en uno mismo!【 Piense y hágase rico 】- 2021
Confía en ti mismo - Napoleon Hill


PASO 3:

Sé que a través del principio de la autosugestión, cualquier tipo de deseo que tenga con perseverancia, buscará expresarse a través de acciones y medios prácticos para obtener el objeto o meta que haya tras él.

Así que, dedicaré 10 minutos todos los días para pedirme a mí mismo ese aumento de confianza en mí mismo que necesito.

▷ Napoleón Hill: ¡5 PASOS para CONFIAR en uno mismo!【 Piense y hágase rico 】- 2021
Confía en ti mismo - Napoleon Hill


PASO 4:

Escribir con claridad una descripción del objetivo que para mí es primordial en mi vida, y nunca debo dejar de esforzarme hasta haber conseguido la suficiente confianza en mí mismo para lograrlo.

▷ Napoleón Hill: ¡5 PASOS para CONFIAR en uno mismo!【 Piense y hágase rico 】- 2021
Confía en ti mismo - Napoleon Hill


PASO 5:

Debo entender que: No hay riqueza ni posición que pueda durar, si no se formó sobre la lealtad y la justicia.

Por lo tanto, no me involucraré en ninguna transacción que no beneficie a todos a los que estén en ella.

Tendré éxito atrayendo hacia mí las fuerzas que deseo emplear y la cooperación de otras personas.

Induciré a otros a servirme, porque yo también me puse en posición de servir a otros.

Eliminaré la envidia, los celos, el egoísmo, y cultivaré el amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los demás, nunca me dará el éxito.

Haré que los demás crean en mí, porque yo también creo en ellos y en mí mismo.

Firmo esta fórmula con mi nombre, la memorizo y repito en voz alta una vez todos los días, con total fe de que influirá cada día más en mis actos y pensamientos para que me convierta en una persona que confía en sí misma y que goza del éxito.

▷ Napoleón Hill: ¡5 PASOS para CONFIAR en uno mismo!【 Piense y hágase rico 】- 2021
Confía en ti mismo - Napoleon Hill


Napoleón Hill era otro autor con un profundo conocimiento de la Ley de la Atracción.

Y aunque cada autor le da su enfoque, de todos podemos aprender lo importante que es definir cuál es el propósito que tenemos en nuestra vida.

Con herramientas poderosas como la autosugestión y la confianza en uno mismo, podemos lograr nuestros objetivos.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard y La Biblia【 Personajes de la Biblia 】¿Sabías ESTO? - 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Rev. Ike: No eres la opinión de los demás【Haz lo que TÚ deseas】- 2021

¿Te apasiona aprender sobre El Tarot? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ TAROT EGIPCIO: Todo lo que quieras saber. Guía FÁCIL y RÁPIDA - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más