Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Cómo evitar la MALA VIBRA de las personas【 Neville Goddard 】Personas tóxicas - 2022

▷ Cómo evitar la MALA VIBRA de las personas【 Neville Goddard 】- 2021
Evita las malas energias - Neville Goddard

No te dejes envenenar por otras personas.

¡Bienvenidos!👋 En el día de hoy escribimos algo de Neville,donde nos habla de los estados nuevamente, nos enseña a reconocer y evitar esos estados que no queremos.

Como si fuera un menú.

Aquí Neville Goddard nos explica como seleccionar a nuestro gusto los estados, para quedarnos con los que si queremos.

Nos da un ejemplo de una de sus experiencias personales ¡Imperdible!

▷ Cómo evitar la MALA VIBRA de las personas【 Neville Goddard 】- 2021
Evitar las malas energias - Neville Goddard

No te dejes envenenar.

… y puedo decirte, si conoces tu escritura, cada cosa, cada crimen en el mundo posible para el hombre, es descrito abiertamente en la Biblia.

No hay delito que no esté descrito abiertamente en la Biblia.

El hombre los atraviesa, no tiene que hacerlo, puede discriminar y no caer en uno… si sabe que son estados.

Pero te sientas y escuchas cierta historia… un hombre que perjudica y envenena tu mente, y caes en ese estado… aceptas su mente perjudicada.

Luego pagarás el precio de ese daño, eventualmente lo pagarás. No tienes que aceptarlo.

Vas a un restaurante, no dices: “Tráeme de lo que el chef quiere deshacerse esta noche” *Risas de la audiencia*… tú dices: “Tráeme un menú”

Y luego ordenas, tal vez él tiene solo esa orden que quieres… nadie más lo quiere, pero tú lo quieres.

▷ Cómo evitar la MALA VIBRA de las personas【 Neville Goddard 】- 2021
Evita las malas energias - Neville Goddard

Pide lo que TÚ quieres.

Fui a un restaurante en la ciudad de Nueva York hace unos años… era temprano te lo concedo, eran las 11 de la mañana, pero no había desayunado, era el almuerzo.

Llevé a algunos amigos al Hotel Hilton y entré en esta sala de bourbon… era domingo y no me vestí para domingo, entré con una camisa abierta.

Entonces el jefe de camareros nos detuvo y nos dijo: “¡ABOTONESE!” con este acento muy pesado… bueno, yo también tengo acento así que no podría criticarlo *Risas*

Pero, aquí está, con su acento muy fuerte criticando mi apariencia, porque tenía una chaqueta, sí, pero mi camisa estaba abierta en el cuello y llevo a 5 personas a almorzar.

Así que, abotoné mi cuello y él me consiguió una mesa en un ala del restaurante, para no ser visto por aquellos que usaban corbatas y trajes *Risas*.

Y luego dije: “Está bien, quiero almejas” el camarero que tomó mi orden dijo: “¿Almejas?”, dije: 

“Si… quiero almejas. No quiero tocino y huevos y no quiero el desayuno habitual que crees que vas a servir a todos… quiero almejas para el desayuno”

Se retrasó pero finalmente trajo las almejas… y dije:

“Vuelva aquí por favor, esto no es caridad, estoy pagando por ello… tráeme un poco de rábano picante y un poco de salsa tabasco” *Risas*

De mala gana va y consigue eso, pero eso es lo que quería… estoy pagando por ello.

▷ Cómo evitar la MALA VIBRA de las personas【 Neville Goddard 】- 2021
Evitar las malas energias - Neville Goddard

En tu vida también debes elegir.

Bueno, en la vida haces lo mismo… simplemente no entras y dices: “Lánzame una corbata” eliges una entre, quizás, 100… una cosita tonta que te pones en el cuello, pero todavía quieres una corbata y quieres elegirla.

Lo mismo es cierto con estos estados… no dejes que nadie te envenene y te lleve a un estado, porque vas a pagar el precio de ese estado.

Solo te estas moviendo a través de estados, pero hay un número fijo permanente de estados y la biblia los registra, cada personaje en esa biblia es un estado. 👈Si quieres saber más de los estados dale Click.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Wayne Dyer & Abraham Hicks: ¡Todo lo que queremos saber!【 ENTREVISTA 】- 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 4】¿Qué enseña Neville Goddard? - 2021

¿Te apasiona aprender sobre Los Sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ SIGNIFICADO de los SUEÑOS 100% REAL - LETRA: C - Diccionario de los sueños - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más