Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Rev. Ike: No eres la opinión de los demás【Haz lo que TÚ deseas】- 2022

 

▷ Rev. Ike: NO eres la opinión de los demás【Haz lo que TÚ deseas】- 2021
Que no te afecte el qué dirán - Reverendo Ike

La magia del amor propio. 

¡Bienvenidos!👋 En el día de hoy traemos una publicación muy rápida de leer del Reverendo Ike, pero la enseñanza que tienen estas palabras son oro puro.

Que NO te importe la opinión de otros.

Rev. Ike, nos habla sobre el autoconcepto, el amor propio, sobre cómo nos vemos a nosotros mismos.

Además, nos enseña algo muy importante y es que NO somos las opiniones de los demás.

¿Cuántas veces dejamos de hacer algo que nos gusta por el que dirán? después de ésta publicación, te darás cuenta de cómo debes manejarte en la vida con respecto a eso.

▷ Rev. Ike: No eres la opinión de los demás【Haz lo que TÚ deseas】- 2021
¡Sigue Leyendo! - Reverendo Ike


¡Que digan lo que quieran!.

Voy a usar un término que no uso a menudo, el término MAGIA… hay algo mágico en la identidad propia, en la autoimagen, en la Biblia nos dicen: 

“Deja que el débil diga YO SOY fuerte”... A un nivel común,suena como si te estuvieran enseñando a mentir.

En el nivel esotérico, sin embargo, nos dice que como sea que te llames a ti mismo, te convertirás.

Sea lo que sea que creas, veas y sientas que eres, te convertirás en eso.

▷ Rev. Ike: No eres la opinión de los demás【Haz lo que TÚ deseas】- 2021
Sé consciente, conviértete en lo que deseas - Rev Ike


El sentimiento recibe la bendición.

Hay una cinta que tengo que se llama: “El sentimiento recibe la bendición”, donde le enseño a la gente a sentarse y meditar… se supone que debes decir quién eres.

Me gusta una de mis citas que dice: “No soy las opiniones de otras personas” y por cierto, así es como lidiaba con la prensa negativa, la publicidad negativa y las cosas negativas que decía la gente.

No soy la opinión de otras personas, y verás, debo aprender eso.

Si no aprendo que no soy las opiniones de otras personas, las opiniones de otras personas me golpearán.

▷ Rev. Ike: No eres la opinión de los demás【Haz lo que TÚ deseas】- 2021
NO dejes que te golpeen con críticas destructivas - Rev Ike


TÚ y sólo TÚ sabes qué es lo que necesitas.

Quiero decir, no me llamen pobre, de hecho, cuando aparecía en alguno de estos programas de televisión y ellos se referían sobre mi como “Un predicador negro”, yo decía: “¡Oh no, yo no soy un predicador negro, soy un predicador verde!”

Porque el único color del poder en la economía estadounidense es el poder verde.

▷ Rev. Ike: No eres la opinión de los demás【Haz lo que TÚ deseas】- 2021
Dólar o "Poder Verde" - Rev Ike


Si no te lleva a lo que quieres ser… ¡No lo escuches!.

Esa es otra razón por la que nunca me identifique realmente con esta cosa que llamaron “El poder negro”

No, espera un minuto, no me digas que los blancos necesitan una cosa y los negros necesitan algo más… necesitamos lo mismo: “El poder verde”

Y si yo me convertía en lo que querían los demás, sería sólo un predicador negro… pero hoy soy ese predicador negro, con el poder verde necesario para tener una buena vida y ayudar a otros.

Por eso… recuerda siempre: No debes ser lo que otros quieren de ti… debes luchar por lo que TÚ quieres ser.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: Se veía gorda y bajó de peso con la Ley de la atracción【Debes leerlo】- 2021 

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ El PODER de la ASUNCIÓN - NEVILLE GODDARD - historia REAL - 2021

¿Te apasiona aprender sobre el Tarot? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ Arcanos Mayores Tarot de Marsella « debes saber ESTO ANTES de estudiarlos » - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más