Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 1】- 2022

 

▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 1】- 2021
¿Que enseña Neville Goddard?

¿Qué enseña Neville Goddard?

¡Bienvenidos!👋 Hoy compartiremos la primera parte de una charla que Neville Goddard le da a su audiencia en donde les explica la idea principal de su enseñanza.

Es realmente ¡Imperdible!

Mira más allá de ti mismo.

La charla se llevó a cabo en 1972 y está dividida en cuatro partes, ¡Hoy leeremos la primera!.

Es agradable leer y entender de forma tan sencilla su mensaje, estamos seguros que les gustará y les abrirá aún más sus perspectivas.

▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 1】- 2021
¡Sigue leyendo! ¿Qué enseña Neville Goddard?


Explicación sencilla de las enseñanzas de Neville.

Neville: Todas las cosas son hechas por el único poder creativo, no hay un Dios malo y otro bueno; uno que es amoroso y otro que odia por completo… ¡NO!... Hay solo un poder y ese es la imaginación humana. 

Entonces... ¿Cómo me sentiré después de…? ¿Cómo será el sentimiento si fuera verdad? ¿Qué verdad?: Que soy el hombre que me gustaría ser.

¿Cómo será el sentimiento? Porque todas las cosas son hechas por Él, y sin Él no se hizo nada de lo que se hizo...

Me atrevo a asumir que ahora soy el hombre que quiero ser y persisto en esa asunción, observando mi mente mañana, tarde y noche… y cualquier cosa que me encuentre que esté en conflicto con esa asunción, la ignoro.

Seré fiel a esta visión divina, la visión de mí mismo, así que, cada vez que me encuentre a mí mismo atreviéndome a sentirme menos que lo que estoy sintiendo o tratando de externalizar en mi mundo... simplemente lo detengo y vuelvo a mi asunción de que soy el hombre que quiero ser.

Si yo persisto y se convierte en un hecho, entonces lo he encontrado.

▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 1】- 2021
Asume lo que quieres e insiste en eso - ¿Que enseña Neville Goddard?


Asume con valentía lo que quieres ser.

Entonces, tú no ves a Dios, porque Dios es espíritu, pero si ves los resultados de su actividad en ti… Él está activo en ti mientras imaginas.

Eres completamente libre de imaginar lo bueno, lo malo o la indiferencia, así que simplemente selecciona lo que quieras imaginar, lo que quieres ser, o lo que sea… y ¿Qué dices? “No tengo los requisitos para llevarlo a cabo…”

En realidad no importa, si la imaginación crea la realidad no necesitas los requisitos que el mundo cree que necesitas.

Todo lo que necesitas hacer es simplemente asumir con valentía que tú eres el hombre/ la mujer que te gustaría ser, y si se demuestra a sí mismo en rendimiento, entonces lo has encontrado.

Así que, Pablo le dijo a los atenienses: “Sientan y después lo encontraran (al Señor)”… bueno, lo he visto innumerables veces en mis 34 años de enseñanzas.

Empecé en febrero de 1938 y aquí estoy, en febrero de 1972 y aun no lo he visto fallar.

Si nosotros, el poder intrínseco lo aplicamos… no se aplica solo, nosotros somos el poder intrínseco. Porque en el hombre es Dios y Dios es la maravillosa imaginación humana.

Así que, si me atrevo a asumir que soy el que me gustaría ser, es Dios quien lo está haciendo.

▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 1】- 2021
Imagina lo que quieres - ¿Qué enseña Neville Goddard?


¿Cómo le pido a Dios?

Entonces, ¿Cómo voy a recurrir a Dios esta noche?... digamos que media docena de personas le piden esta noche, expresan su solicitud.

Es una declaración hecha en el libro de Juan, la epístola de Juan: 

Si sabemos que nos escucha en lo que le pedimos, sabemos que hemos obtenido la solicitud que le hicimos

Cuando algunos me hablan y me dicen: “Me gustaría esto y esto…” instantáneamente se viene mi regla de oro: “¿Es algo que me gustaría a mí mismo?

Si estuviera en su estado de conciencia presente, me gustaría eso, no viola mi regla, no lastima a nadie, no toma de nadie… bueno ahora: ¿Me escuchó? Te escuché…

Si yo y mi padre somos uno, entonces mi padre lo escuchó… no sé los medios que se emplearán para llevarlo a cabo, pero no puedo negar que lo escuché…

Si yo lo escuché y mi padre y yo somos uno, ¿Por qué no solo puedo decir a mi ser interior: Gracias padre

Bueno, si sabemos que el oye todo lo que le pedimos entonces sabemos que ya hemos obtenido la solicitud que le hicimos.

Así que cuando me dicen: “Me gustaría tal y tal…” digo: Lo escuché.

No sé cómo es que va a pasar… no les voy a sugerir que hacer o que deberían hacer… yo solo sé que lo escuché y si lo escuché, mi padre lo escuchó, porque somos uno.

Él es mi maravillosa imaginación humana… así que, podría decir dentro de mí, GRACIAS.

Tú lo escuchaste, porque yo lo escuché, y luego permito que la profundidad de mi propio ser idee los medios necesarios para llevarlo a cabo, y ya no soy responsable desde ese momento en adelante.

No la llamo y le digo: “¿Sucedió?”, no me pongo en contacto y les escribo y digo: “¿Cómo van las cosas?” no es de mi incumbencia… hice lo que me pidieron.

Bueno, lo hice en un abrir y cerrar de ojos. No tienes que sudar ni un poco para hacerlo, no tengo que ir a una iglesia para hacerlo, o a algo llamado lugar sagrado.

▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 1】- 2021
Visualizate exitoso - ¿Que enseña Neville Goddard?


¿Dónde está Dios?

Donde quiera que esté debería ser sagrado, porque el padre está dentro de mí. Y donde puedes ir a un lugar más sagrado, que es donde está Dios.

Si sé que Dios es mi maravillosa imaginación humana, ¿A dónde puedo ir? No puede haber un lugar más sagrado, que donde esté… no importa donde esté… 

Así que la solicitud se hizo, la escuché, y habiéndolo escuchado doy gracias al ser dentro de mí, que tiene los medios, la sabiduría y el poder de exteriorizarlo.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 2】¿Qué enseña Neville Goddard? - 2021 

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Biografia COMPLETA Joseph Murphy autor de EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE - 2021

¿Te apasiona aprender sobre Los sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ SIGNIFICADO de los SUEÑOS 100% REAL - LETRA: B - Diccionario de los sueños - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más