Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Cómo ganar DINERO fácil y RÁPIDO - Neville Goddard【 Historia REAL 】- 2022

 

▷ Cómo ganar más DINERO fácilmente - Neville Goddard【 Historia REAL 】- 2021
Dinero - Neville Goddard

Quiero más dinero.

¡Bienvenidos!👋 En esta publicación Neville Goddard nos cuenta como un amigo suyo logró cambiar de trabajo y ganar más dinero en la empresa que él quería.

Puedes hacerlo fácil y rápido.

Neville explica cómo podemos entrar y salir de esos estados de los que siempre nos habla, asumiendo que es lo que queremos, éste es un excelente testimonio.

▷ Cómo ganar más DINERO fácilmente - Neville Goddard【 Historia REAL 】- 2021
Dinero - Neville Goddard


Testimonio.

Bueno… entonces entras en el estado de tu deseo cumplido, ¿Qué estado? El estado que tú decidas.

Tú determinas que es lo que quieres en este mundo y vas justo a ese estado.

Luego ignora los hechos, supongamos que los hechos todavía niegan lo que hiciste… no importa, eso es lo que queda, es viejo, y es viejo porque permanecerás fiel y ocuparás el estado nuevo.

Y a medida que ocupes el estado, va a funcionar… puedes hacer eso con un trabajo.

▷ Cómo ganar más DINERO fácilmente - Neville Goddard【 Historia REAL 】- 2021
Dinero - Neville Goddard


Mi amigo quería más dinero.

Un amigo mío en la Ciudad de Nueva York, vino del noroeste, era un ingeniero.

Y él dijo: “Neville, quiero más dinero y quiero más responsabilidades… quiero trabajar para cierta empresa”

Dije: “¿Sabes dónde están?

Amigo: “Si en Madison Avenue, hacen trabajo internacional, construyen puentes, presas, construyen cosas en todo el mundo, me gustaría un trabajo donde me manden lejos porque obtendré 3 veces más mi salario actual”

Le dije, ve al lugar y mira donde te sentarías si consiguieras el trabajo allí.

Entró en el lugar, detectó el escritorio, observó el lugar, y luego él asumió cuando llegó a su casa que él estaba sentado en ese escritorio; y ese era su trabajo y nombró la suma de dinero que era una suma considerable.

▷ Cómo ganar más DINERO fácilmente - Neville Goddard【 Historia REAL 】- 2021
Dinero - Neville Goddard 

Adquiere el gusto.

Él, su esposa e hija, solían venir a mis reuniones, en un mes él estaba en ese trabajo y dos semanas después él estaba camino a Tenerife, construyendo puentes.

Podemos atravesar en los hechos, el hombre en prisión… quiero decir, no estoy tras las rejas, estamos en prisión por las cosas que hacemos; bien, podemos romperlas… romper cualquier cosa en este mundo.

Todas las cosas son adquiridas, si no vienes al mundo con este gusto, tú adquieres el gusto.

Puedes adquirir el gusto de vivir cómodamente, puedes adquirir el gusto de vivir como un caballero o una dama. Adquiere el gusto.

Quieres vivir como una dama, parecer un caballero, sin presión para pagar el alquiler, sin presión para hacer estas cosas… asume que ya eres esa dama, tu eres ese caballero.

Atraviesa los hechos, los hechos te dicen que no lo eres, que no lo tienes… atraviesa los hechos y vive en el estado hasta que lo tengas.

Y puedo decirte por experiencia que lo tendrás, en realidad lo tendrás.

No me preguntes cómo, las formas y los medios están contenidos dentro del estado al que entras.

Así que, elige tu estado, un estado encantador y ve directo a ese estado y piensa en ello.

Yo llamo a eso: “Objetivar el estado y pensar DESDE el, en lugar de pensar EN el”

Tal como ahora piensas desde el estado actual con todos los hechos que te rodean para anclarte en él.

Entra en otro estado, todo en tu imaginación, y los hechos aparecerán para anclarte a ese estado; y si te cansas de él puede salir y entrar en otro estado.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ ¿Cuánto tiempo debo VISUALIZAR mi deseo?【 Neville Goddard 】- 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: El método de la escalera - Parte 2 -【Historia REAL】– 2021

¿Te apasiona aprender sobre El Tarot? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ Significado COMPLETO de los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más