Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ El PODER de la ASUNCION - NEVILLE GODDARD - historia REAL - 2022

Neville Goddard el poder de la asuncion
Neville Goddard

Neville Goddard: El poder de la asunción. 

¡Bienvenidos! Antes de empezar queremos decirles que lean hasta el final ya que hay una SORPRESA y al final de todo el post diremos que tienen que hacer para ¡recibirla!👉

Siempre buscamos historias reales de La Ley para ver si “funciona”, te aseguro que funciona.

Igualmente hoy trajimos a Neville Goddard contando cómo la utilizó, una historia realmente imperdible.

Cómo salí del ejército en sólo 9 días.

Hoy traemos este extracto de una conferencia que dió Neville contando como logró irse del ejército en sólo 9 días.

Como vimos en su biografía él no quería ir porque se consideraba grande y no podía dejar a su familia, pero igualmente le llegó la carta de reclutamiento, sin embargo él ¡logró cambiar las cosas!

¿Quieres ver cómo lo hizo? ¡Te sorprenderá!

Neville Goddard el poder de la asunción
No dejes de aprender, ¡Sigue Leyendo!

Ley de la asunción ¿Cómo aplicarla?

Relatado por Neville Goddard:

Esto podría dejar en shock al mundo, pero no puedo evitar contarlo  ya que  lo he experimentado, solo puedo compartir contigo lo que sé.

Y te digo, que si te atreves a asumir el sentimiento del deseo cumplido, si te atreves a asumirlo y caminas en la asunción de que es así, ignorando los hechos de la vida que lo niegan, de una manera que tú no sabes, se convertirá en una realidad en tu mundo.

 A esto es a lo que me refiero con imaginación más Fe.

Neville Goddard: Reclutado contra mi voluntad para la guerra.

Fui reclutado en 1942 a la edad de 38 años, no exactamente a los 38, pero próximo a cumplirlos, me atrevo a decir que todos los demás se sentían como yo pero ellos no conocían este principio

Yo sabía que no quería tener nada que ver con aquella guerra, sin embargo fui reclutado, no me resistí, me enviaron a las instalaciones de Fort Polk en Luisiana y después de 3 meses de entrenamiento decidí hacer algo al respecto aplicando este principio.

Neville Goddard el poder de la asunción
Carta de reclutamiento de Neville

La solicitud que no aceptaron y el poder de la imaginación.

Primero solicité una baja honorable, había una norma que venía de Washington que decía que si un hombre era mayor de 38 años antes del primero de marzo de 1943, era elegible, pero si tu oficial de mando pensaba que te necesitaba en su compañía esa decisión la tomaba él.

No podías apelar a ningún cargo más alto, no podías llevarlo al general, quien fuera tu oficial de mando (en mi caso era un coronel) si decidía que te necesitaba, tenías que quedarte.

Así que llené la solicitud basándome en el hecho de que yo era elegible, ya que cumpliría 38 años antes de la nombrada fecha, y la solicitud volvió a mi desaprobada y firmada por mi oficial de mando. 

Neville Goddard el poder de la asunción
Theodore Jr. Bilbo - Oficial de mando de Neville


Ley de Asunción: Cómo aplicarla.

Eso parecía definitivo pero no hay nada definitivo en este universo si sabes quién es Dios… si sabes que tu maravillosa imaginación humana es Dios, no aceptas nada en el exterior que esté en conflicto con tu deseo.

Yo deseaba ser dado de baja de forma honorable, y hacer el trabajo que estoy haciendo ahora porque lo había hecho antes y quería volver a hacer este trabajo, entonces esa noche aquí estaba la solicitud que recibí, desaprobada y firmada por Theodore Bilbo Jr., mi oficial de mando, hijo del senador Bilbo de Mississippi.

Cuando me dispuse a dormir en mi barraca asumí que estaba en mi apartamento en New York, yo lo conocía muy bien, había dejado a mi esposa y a una pequeña niña cuando fui reclutado, mi hijo se ofreció como voluntario y estaba con los infantes de marina en una unidad diferente.

Mi hija nació a finales de junio de ese año, así que solo tenía unos meses. Imagine que estaba en mi casa, mi esposa en una cama y yo en la mía y mi niña está en su cuna y luego simplemente asumí que estaba caminando por el apartamento.

Era un bonito apartamento de 7 habitaciones camine de habitación en habitación y toque los objetos y todo me parecía muy familiar mire a través de la ventana y vi a Washington Square, luego miré a mi derecha y vi la sexta avenida. 

Después de pasear por el lugar regresé a mi cama y lo asenté en mi imaginación, pero le di tonos de realidad, lo hice tan real que en verdad me pareció que estaba en mi apartamento, pero me asegure de que no estuviera allí solo con permiso, estaba ahí porque me dieron de baja de forma honorable. 

Neville Goddard el poder de la asunción
Antes de dormir ASUME lo que quieres ver en tu vida.

Ya estaba hecho.

A  las 4 de la mañana se presentó una hoja de papel y se parecía a la solicitud que decía desaprobado y cuando la miré, una mano apareció y sostenía una lapicera, tachó la palabra desaprobado y escribió firmemente, aprobado, entonces la voz me dijo: “Eso que he hecho, yo lo he hecho, no hagas nada”. 

Desperté y todos los muchachos estaban profundamente dormidos, me quede en mi cama para no despertarlos  hasta el momento en que pudiera bajar para afeitarme y asearme, lo cual hice.

Lo que me había pasado esa noche seguía impregnando todo mi pensamiento, durante 9 días no hice nada, en el noveno día el mismo coronel me llamó y después de una larga charla me dijo: vuelve con tu capitán de mando y dile que te firme otra solicitud.

Entonces volví, repito, no había hecho nada en esos 9 días, y firmó otra solicitud, regresé con él y la aprobó… ese mismo día estaba en un tren desde Fort Polk a la ciudad de New York honorablemente dado de baja.

Neville Goddard el poder de la asunción
Ley de la Asunción -  Neville Goddard

Dios es tu maravillosa imaginación - Neville Goddard.

Hasta el día de hoy nadie supo lo que hice, lo hice todo en mi imaginación, creí que era un hecho real, creí que mis actos imaginarios eran hechos y por lo tanto viví en mi apartamento y ya no era un soldado, era un civil que había sido dado de baja honorablemente del ejército, y en 9 días se cumplió.

Puedo multiplicar esta historia por cientos, porque nosotros somos el poder operante, no sirve hacer cosas extrañas, ir en contra del gobierno y luchar por tus objetivos, no es necesario luchar en absoluto, la voz me dijo: “Eso que he hecho, yo lo he hecho, no hagas nada”.

¿Dónde estaba esa voz? Dentro de mí, esa voz que escuché venir de afuera estaba susurrando desde dentro de mí, la voz dijo a Moisés:” Yo soy el que yo soy”, y escuchó como viniendo desde afuera, lo que se susurra desde adentro.

¿No nos dice en la Escritura que somos el templo del Dios viviente y que el espíritu de Dios habita en nosotros y que Dios es un espíritu? bueno si el espíritu de dios habita en nosotros, como lo escucharía yo de otra persona? El viene de dentro de mí mismo y así lo escuché.

Neville Goddard.

Neville Goddard el poder de la asunción
Neville

el poder de la asuncion neville goddard
Sorpresa

¡¡SORPRESA!! Sabemos la importancia de poder leer "La ley y la promesa" de Neville Goddard, si aún no pudiste leerlo, aquí te lo ¡REGALAREMOS!👍👍

Lo único que tienes que hacer es ir al final de ésta página y comentarnos que te pareció el post y dejarnos tu e-mail, a la brevedad te llegará el PDF de este fabuloso libro.

¡No te pierdas esta oportunidad!😊

Recomendaciones.

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre La Ley de la Atracción; dale Click al enlace que te dejamos a continuación: El poder de tu mente por Joseph Murphy (dos historias reales más dos oraciones para hacer).

¿Te apasiona aprender sobre el Significado de los sueños? Dale Click sobre el enlace que te dejamos a continuación: Significado de los sueños: LETRA D.

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!

GRACIAS POR LEER!😊 Si quieres que te avisemos cuando subimos una publicación nueva, déjanos tu mail en comentarios. 💕

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Excelente, se que la mente tiene poder, lo que pensamos y sostenemos eso será, y muy cierto Y Poderoso YO SOY LO WUE EL YO SOY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, personalmente, Neville es mi favorito ha demostrado innumerables cantidad de veces el poder de la mente, sigue por este camino, y verás los resultados!

      Borrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más