Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ LEY de la ATRACCIÓN para CASARTE【 Neville Goddard 】- 2022

 

Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion
Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion

                        Ley de atracción para el amor.

¡Bienvenidos!👋 ¿Quieres saber si puedes asumir y manifestar a una persona en específico? Hoy Neville Lancelot Goddard nos lo explica.

¿Puedo manifestar a la persona que quiero?

Neville nos dice aquí claramente que en realidad el hecho de querer manifestar a una persona en específico no es el objetivo.

Es más bien el sentimiento de felicidad el que buscamos… esta fragmento de Neville es realmente imperdible si quieres usar la Ley para el amor… ¡Lee hasta el final!

Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion
Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion

¿Quieres atraer a tu persona amada?

[…] Los actos imaginarios son una siembra, pero no reconocemos nuestras propias cosechas cuando vemos el acto imaginario proyectado en la pantalla del espacio.

Decimos: “Yo nunca podría haber imaginado una cosa como esa”… pero debiste hacerlo, o no podrías encontrarlo.

Así que, el acto de imaginar es sembrar… y a su debido tiempo aflora, a partir de ese viaje invisible.

Aparece en la pantalla del espacio y puedes verlo pero no siempre reconoces tu propia cosecha.

Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion
Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion

No pienses en CÓMO se hará.

No te preocupes por los medios… Siempre ve al final, habita en el final y no harás daño a nadie.

Pero si intentas concebir los medios tú, solo arruinas el asunto.

He escuchado gente que me dice: “Sabes, quiero a ese hombre y ningún otro hombre”

Yo les digo: “No, no lo quieres, tú quieres estar felizmente casada. No quieres a ese hombre o ningún otro”

Y me dicen: “Oh sí, quiero a ese hombre y ningún otro”

Luego por supuesto esto siempre les sorprende, les digo: “Si él cayera muerto en este momento… ¿Te gustaría estar felizmente casada con el?”

Contestan: “Bueno… él no va a caer…”

Yo no te pregunte eso… si el cayera muerto en este momento, o si en este mismo momento el fuera acusado de ser el mayor ladrón o asesino del mundo, ¿Todavía lo querrías?

Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion
Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion

Quieres estar casada.

Pues verás, no es ESE hombre… ellas quieren estar felizmente casadas.

Porque he ido a muchas bodas en las que era bien ese hombre o ningún otro… y no era ese hombre (Risas de la audiencia).

Y se avergüenzan cuando me ven parado en el pasillo porque tenía que ser ese hombre o ninguno, y ahí no está ese hombre en absoluto.

Y van caminando, están contentas con ese nuevo compañero, pero algo tímidas al pasar frente a mi (Risas de la audiencia), porque saben… que yo sé, que él no era el hombre.

Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion
Encuentra a tu pareja perfecta - Ley de atraccion

No pienses quién o cómo… ve al final.

¿Quieres estar felizmente casada? Está bien, ve al final, estás felizmente casada.

Deja que venga, acompañado de lo que necesitas para ser feliz en este mundo.

Él no tiene que ser una estrella de cine, ¿Cuál es el mundo de esas personas? Se divorcian de uno tras otro de todos modos.

¿Por qué le hace eso a la chica? ¿O ella a él?... entonces, eso no es lo que realmente quieres, quieres algo que sea un hombre.

Él llega a casa, la casa está llena… cuando llega a casa y tú no estás allí, la casa está vacía.

Yo sé que es lo que me gustaría, y lo tengo… si llego a casa y Bill (Su esposa) no está, incluso si tengo amigos en casa… ¿Dónde está Bill?, “Bueno, ella no está aquí”… sabes, toda la casa está vacía hasta que ella llega.

Y si ella sale y dice: “Voy a regresar a las 5”, pero llega a las 6… bien, entre las 5 y las 6 no soy yo… ¿Dónde está ella?

Todos deberían tener ese tipo de relación, la casa está vacía cuando el compañero no está ahí, sea hombre o mujer.

Si llego a casa y me da lo mismo si ella está allí o no, entonces, ¿Qué rayos hago estando casado?

Si ella no está allí, y no hace ninguna diferencia para mi si ella está o no, bueno, entonces eso no es un matrimonio.

La casa debe estar vacía cuando ella o tú no están allí.

Si yo supiera que en su corazón yo podría ir y venir cuando quisiera, y ella no estaría preocupada, bueno… esa no es mi esposa.

Yo sé que tengo que marcharme un día y dejarla atrás, o ella va a partir y dejarme atrás.

Eso sé que es inevitable, pero mientras estamos juntos, yo quiero que la casa esté vacía si el otro no está ahí.

Y soy lo suficientemente egoísta, como para querer que ella se sienta de la misma manera…

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Paciencia, Certeza, Ego, ¡Y más! por Wayne Dyer【 Lo esencial para manifestar 】- 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Wayne Dyer & Abraham Hicks: ¡Todo lo que queremos saber!【 ENTREVISTA 】- 2021

¿Te apasiona aprender sobre Los Sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ SIGNIFICADO de los SUEÑOS 100% REAL - LETRA: S - Diccionario de los sueños - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más