Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Neville Goddard ¿Qué consumes?【 Facebook, Instagram, Twitter y más】- 2022

 

▷ ¿Qué dejas entrar en tu mente?【 Facebook, Instagram, Twitter y más】
Sé selectivo - Neville Goddard

Debes ser selectivo - Neville Goddard.

¡Bienvenidos!👋 Hoy aprenderemos de la mano de Neville Goddard, a ser selectivos con lo que consumimos, con lo que dejamos entrar en nuestra mente.

Vigila lo que lees y escuchas.

Debemos serlo tanto en redes sociales, noticias, periódicos, etc., ya que constantemente estamos creando.

Además nos da ejemplos muy valiosos para que entendamos bien a que se refiere.

¡No te lo pierdas!

Sé selectivo - Neville Goddard
Sé selectivo - Neville Goddard

Estás creando constantemente.

El hombre crea inconscientemente tan bien, como lo hace conscientemente.

Pero en este mundo nuestro, debemos aprender a crear conscientemente.

Pero no puedo negar que la llamada creación inconsciente, es igual de eficaz.

Caminamos en la tierra y vemos un titular en las noticias, no conocemos a las personas involucradas y reaccionamos.

Esa reacción, si se sintió intensamente, fue un acto creativo de nuestra parte; y no conocemos a las personas en absoluto.

Entonces, si lo haces conscientemente o no, sigue siendo un acto creador.

Por lo tanto, hay que tomar consciencia de lo que se está haciendo.

Todo lo que puedo decir a todos es que se vuelvan más y más conscientes, de modo que en todo momento sean selectivos.

Sé selectivo - Neville Goddard
Sé selectivo - Neville Goddard

¿Cómo ser selectivos?

Tú y yo no vamos a una tienda y decimos: “Dame una corbata”, la seleccionamos.

Yo digo: “No me traigas solo 3 corbatas, déjame ver algunas… 50 corbatas, 100 corbatas”, y escojo una, tal vez pueda escoger dos.

Yo no entro y digo: “Dame un traje”, digo: “Déjame ver algunos trajes” y de una docena o más, selecciono uno.

Textura, color, lo que crea que necesite en mi closet para aumentarlo, selecciono en el traje elegido; así que, lo elijo y lo preparan para mí.

Entonces, no dejes que te digan lo que debes querer.

Sé selectivo - Neville Goddard
Sé selectivo - Neville Goddard

CREAS, lo sepas o no…

Durante todo el día las personas están cosechando las cosas más terribles en el mundo, y todo esto es lo han sembrado sin quererlo.

Se sientan en Nueva York, compran un periódico, las noticias… de principio a fin es el mayor periódico de nuestro país, tiene una circulación diaria de más de 2 millones y medio.

Creo que la circulación dominical es de aproximadamente 5 millones… y no hay una palabra en ese periódico que no sea negativa.

Quien mató a quien, quien abusa de quien, quien está viviendo con la mujer de alguien, todo ese tipo de cosas, y les encanta.

Y por supuesto, sus pequeñas vidas son monótonas de todos modos, por lo que es una especie de vicario, y se alimentan con todas esas tonterías de camino al trabajo.

Lo leen durante 1 hora completa.

Bueno, cuando las cosas suceden en su mundo y siguen ocurriendo de una manera anormal, no se dan cuenta de lo que están haciendo.

Pero todo está hecho por ellos mismos, se alimentan de todo eso; no discriminan en lo absoluto.

Sé selectivo - Neville Goddard
Sé selectivo - Neville Goddard

Aprende a consumir cosas POSITIVAS.

Es como ir a un restaurante y preguntar: ¿De qué cosa quiere deshacerse el chef hoy?

Y el chef dice: “Bueno, tenemos mucho caldo hervido, lo tenemos desde hace 4 días y no se puede vender, queremos despacharlo”.

A mí no me gusta eso, yo digo: “Dame un menú” un amigo mío me enseño esta lección una vez:

Fuimos a un restaurante y el camarero era muy descuidado y derramó un poco de sopa.

Mi amigo lo llamó y le dijo: “Dime, ¿Es esto caridad?”; bueno el camarero estaba asombrado.

Y mi amigo dijo: “Estoy haciendo una pregunta simple, ¿Es esto caridad?... y el camarero le dijo: “¿A qué se refiere señor?

Mi amigo: “¿Tengo que pagar por esto?

Camarero: “Bueno, ciertamente señor”

Mi amigo: “Bueno, tómelo de vuelta y tráigame un plato limpio y prolijo de sopa sin derramar”

El hombre lo recogió y trajo un plato limpio y prolijo de sopa sin derramar.

Si es caridad, déjelo aquí, no me puedo quejar; pero si yo estoy pagando por él, tráigalo de nuevo.

Esa es una lección que todos debemos aprender: Hay demasiadas cosas que suceden por descuido y nadie se ocupa de ponerlas en orden.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Gregg Braden: ASÍ se ora CORRECTAMENTE para MANIFESTAR【 Historia REAL】

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ YO RECUERDO CUANDO - Neville Goddard【 I remember when 】

¿Te apasiona aprender sobre El Tarot? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ ¿Cuál es tu MISIÓN de vida? Tu LÍNEA DE VIDA en el Tarot de Marsella

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más