Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Cómo atraer a la persona que amas【 Neville Goddard 】- 2022

 

Ley de atracción para el amor
Ley de atracción para el amor

Ley de atracción para el amor.

¡Bienvenidos!👋 En esta publicación Neville Goddard nos cuenta en una breve historia, su propia manifestación de la persona que quería.

Neville nos cuenta cómo logró casarse con la mujer que él quería.

Así visualicé a mi esposa.

Sin dudas es una gran publicación e historia, pero a la vez, lo que más deja para analizar y meditar es el tema de los estados de conciencia y el perdón.

Explica que todos jugamos un papel, y que de acuerdo a nuestras asunciones, las personas jugarán otros papeles que generarán eventos para que nuestra asunción se manifieste.

Ley de atracción para el amor.
Ley de atracción para el amor.

Ley de atracción para encontrar pareja.

¿Sabes esta noche lo que realmente quieres? Bueno, si lo sabes haz lo que hice cuando estaba bloqueado por completo… de casarme con la chica con la que yo quería casarme.

Simplemente asumí que ella dormía allí (Señala), yo dormía aquí… y luego, en una semana, mi ahora ex esposa, hizo un acto que ciertamente debo perdonar.

A los ojos del mundo, fue condenada por tomar lo que no pagó… pero gracias a ese acto, obtuve mi libertad.

Entonces, ¿Quién es el culpable? ¿No soy yo? Si hay algún culpable en este mundo, soy yo… Si hay alguien culpable en este mundo, es Dios.

No hay nada más que Dios… Dios está haciendo todo en este mundo… Él creó todo en este mundo.

Así que, si en mí, Él es el segundo hombre, y el segundo hombre es mi imaginación… eso es Dios.

El cuerpo eterno del hombre es la imaginación, y ese es Dios mismo.

Ley de atracción para el amor.
Ley de atracción para el amor.

Todos están cumpliendo un papel.

En mi imaginación dormí como si estuviera felizmente casado con una chica, que las leyes del estado de Nueva York decían que nunca podría tener, debido a mi enredo con mi primera esposa.

Y en una semana, ella realizó un acto que fue juzgado severamente, sin embargo, fue el instrumento para obtener mi libertad de casarme con la chica que ahora es la madre de mi hija.

Entonces, ¿Cómo puedo culparla, a ella, quien realizó el acto? Ella estaba en un estado… ¿Y quién lo hizo? Yo lo hice.

Lo hice asumiendo que era libre y estaba felizmente casado con la otra chica, que el estado de Nueva York dijo que nunca podría casarme debido a sus antiguas leyes que maltrataban mi deseo de obtener la libertad en ese estado.

Así que, aprende a perdonar a todos en este mundo, todos están haciendo su parte.

Ley de atracción para el amor.
Ley de atracción para el amor.

La importancia del Perdón.

Y en mi caso, he visto ladrones, he visto todo tipo de personas jugando sus papeles, fueron instrumentos en el cumplimiento de mis deseos.

Entonces, ¿Cómo puedo condenarlos? Así que el último grito en la cruz: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ YO RECUERDO CUANDO - Neville Goddard【 I remember when 】- 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ ¿Cuánto tiempo debo VISUALIZAR mi deseo?【 Neville Goddard 】- 2021

¿Te apasiona aprender sobre Los Sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ SIGNIFICADO de los SUEÑOS 100% REAL - LETRA: N - Diccionario de los sueños - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Entonces debemos perdonar porque todo lo bueno o malo lovprovoco yo misma. Creo que lo malo lo provocamos inconscientemente la mayoría de las veces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!=) Exacto!... estamos programados en negativo generalmente, entonces nos pasan cosas negativas... por eso la repetición de la lectura y afirmaciones tambien en el dia a dia, es clave... además, lo que Neville explica aqui muy claramente, es que si alguien nos lastimó o hizo algo inconveniente que nos obliga a dejar una relación o lo que sea... es porque justamente, estamos esperando un cambio, y eso sucedió para que se dé ese cambio... es muy interesante... recuerda leer cada tanto de nuevo, para que se grabe todo en tu subconsciente =)

      Borrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más