Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2022

 

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
El método de la escalera - Neville Goddard 

¿Cuál es el Método de la Escalera? 

¡Bienvenidos!👋 En el día de hoy compartiremos con ustedes un pequeño extracto de un testimonio de uno de los estudiantes de Neville Goddard.

El señor Elmer Owen Locker Jr. Le explica a su nieto como Neville le enseñó el “Método de la escalera” 

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
Elmer Owen Locker Jr. Alumno de Neville Goddard

¿Qué es y cómo funciona el Método de la escalera?.

Aprenderás aquí el ejercicio con el cual Neville enseña cómo se puede moldear la realidad justo antes de irnos a dormir, tal como lo enseña en el libro “Sentir es el secreto” y en “La Ley y la promesa”.

Este método es un ejemplo muy claro sobre como influir en nuestro subconsciente para el logro de nuestros objetivos.

Si quieres que te regalemos totalmente gratis el libro “La ley y la promesa” déjanos tu mail en comentarios y te enviaremos el PDF a la brevedad… sin más preámbulo, vamos a conocer ésta historia.

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
El método de la escalera - Neville Goddard


Entrevista al alumno de Neville Goddard.

Elmer: Él me mando el libro con su firma, tengo el libro aquí mismo, es el libro “La Ley y la promesa”

Entrevistador: ¿Puedo ver la portada del libro?

Elmer: Claro.

Entrevistador: Oh, es una bonita copia de tapa dura de “La Ley y la promesa” de Neville Goddard; ¿Tu estas en ese libro?

Elmer: Si. Y Neville lo firmó, ésta es su firma.

Entrevistador: ¡Oh cielos, es verdad, es su firma!

Elmer: Si, este libro podría valer algo porque es la firma del mismísimo Neville Goddard y él me lo envió porque quería testimonios, y le escribí un testimonio…

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
El método de la escalera - Neville Goddard


El siguiente testimonio está en La Ley y la promesa.

Elmer: Una chica con la que había salido durante años y en ese entonces ya habíamos terminado hace tal vez, 2 años… se puso en contacto conmigo y dijo que yo tenía que ir al teatro Wilshire Ebell el domingo.

La idea era ir a ver a este tipo Neville, yo sólo fui con el propósito de confirmar que era un fraude y ver cuánto dinero quería, y cuando subió al escenario dijo:

Vamos a dejar una cosa perfectamente clara, la bandeja no se pasará hoy… si hoy quieres dar dinero, no está permitido, y nunca debes darme dinero. Si alguna vez te pido dinero, aléjate de mí, porque solo soy un fraude como todos los demás que sólo quieren tu dinero… si alguien quiere ayudarte a ser saludable, rico y sabio y te pide dinero, es un fraude. No sabe cómo ser sano rico y sabio.

Y dijo: “No quiero y nunca querré su dinero”

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
El método de la escalera - Neville Goddard

El método de la escalera.

Y yo pensé: ¿Cómo este tipo va a encontrarle la vuelta a esto?, tiene que haber algún tipo de fraude porque todo el mundo había sido un fraude, pero él no era un fraude…

Él nos dio algo para hacer… él dijo: “Voy a darles algo para hacer, para probar que estoy equivocado… voy a enseñarles ahora mismo cómo subir una escalera”

Y siguió diciendo: “Lo que deben hacer para probar que estoy equivocado, es hacer lo que yo les diga que hagan y si no funciona soy un fraude”

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
El método de la escalera - Neville Goddard


Subirás la escalera de ÉSTA manera.

Esta es la forma en que se sube una escalera: Primero que nada ahora mismo imagina una escalera frente a ti, imagínala, ¡Tú puedes hacerlo! Cierra los ojos, imagínala.

Toma tu mano izquierda imaginaria, extiende la mano y agarra el lado de la escalera con tu mano izquierda imaginaria.

Ahora, con tu mano derecha imaginaria alcanza y toma el otro lado de la escalera, y ahora, con tu pie izquierdo imaginario levántalo y ponlo en el primer peldaño.

Ahora, impúlsate hacia arriba y empieza a subir la escalera, cuando llegues a la parte superior de la escalera, bajas la escalera, subes la escalera, bajas la escalera, y así sucesivamente.

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
El método de la escalera - Neville Goddard


En el día afirma lo opuesto.

Ahora, lo que tienes que hacer y debes hacerlo o nada de lo que te estoy enseñando funcionará… debes poner dentro de tu billetera (de modo que cuando la abras tengas que leer lo que escribiste) escribe: “No subiré una escalera”

Tienes que escribirlo en el espejo donde te miras cada mañana, tienes que escribirlo donde lo veas: “No subiré una escalera”

Y él siguió diciendo: Debes hacer esto o nada de lo que te estoy enseñando tendrá un significado para ti y no lo estarás haciendo bien, debes decirlo en serio, en tu corazón, que NO subirás una escalera.

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
El método de la escalera - Neville Goddard


Imagina antes de dormir, niega en el día… verás el poder de la imaginación.

Pero por 3 noches, quiero que subas una escalera antes de dormir… cuando vayas a dormir quiero que tomes una posición extraña en la cama, una posición en que no sueles dormir.

Si normalmente duermes del lado derecho, duerme sobre el izquierdo; sino duermes de una manera en especial, duerme sobre tu espalda, etc.

Entonces, mientras estas en esa posición extraña, tienes que subir esa escalera en tu mente antes de dormir, debes hacerlo durante 3 noches, y cuando te levantes en la mañana escribe donde lo veas “No subiré una escalera”

Repito, durante 3 noches subes esa escalera como te enseñé antes de dormir, y al despertar escribes “No subiré una escalera”

Tienes que hacer todo lo que dije, sino no funcionará.

El próximo domingo voy a tener otra reunión igual a ésta en la parte trasera de este edificio, pero eso es SOLO para las personas que hayan subido la escalera, si subiste la escalera, ven a esa reunión, porque juraste que no lo harías y lo hiciste.

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
El método de la escalera - Neville Goddard 


¡Increíble pero REAL! ¡Pasó como él dijo!

Elmer: Yo pensé, este tipo está totalmente loco, pero acepte el reto y subí la escalera durante 3 noches antes de dormir.

Mi madre me llamó y me dijo que quería que fuera a verla el sábado, quería hablarme de algo.

Yo había estado enfermo, había tenido la fiebre del dengue y casi muero a causa de ella, la tuve 3 veces así que no tenía dinero, ni auto ni nada, y mi madre quería verme así que tomé un autobús.

Baje del autobús y entre a la casa, mi papá estaba encima del tejado y me dijo: “Hijo, ¿me pasas ese bote de pintura?”

Tomé el bote de pintura y… ¡Casi me desmayo porque estaba a medio camino de la escalera!

Yo había escrito “No voy a subir una escalera” por todas partes y me dije a mi mismo, “Vas a demostrarle a ese idiota que no subirás una escalera”

Ok, bajé el autobús, llego a mi casa, mi padre en el techo me dice que le alcance la pintura y tengo que subir la escalera para dársela, y pensé: “¡Subí la maldita escalera justo como dijo ese tipo!”

Y él había dicho que los que hayan subido la escalera podrían volver el próximo domingo, en una reunión mucho más pequeña en la parte trasera de Wilshire Ebell.

Así que fui a la reunión el domingo, Neville estaba ahí y dijo: 

Ahora que todos subieron la escalera, pudieron haber ganado fácilmente un millón de dólares en efectivo como lo hicieron al subir la escalera. Voy a enseñarles a ser ricos, saludables y sabios y no tendrán que darme un centavo nunca, hago esto porque me gusta hacerlo.

Elmer sigue diciendo: Y bingo, así comencé. 25 mil dólares eran como un cuarto de millón de ahora y en el siguiente par de meses hice 25 mil dólares sólo haciendo el ejercicio como él dijo.

Yo iba a verlo a las reuniones y él iba explicando todas estas cosas y yo quería tener un estudio de Arthur Murray porque nunca había sido capaz de tener uno, y bien, tuve uno en solo unas semanas.

▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021
¡Tu tambien puedes! - El método de la escalera - Neville Goddard


Tú puedes hacerlo también, empieza con la escalera.

Entrevistador: ¿Arthur Murray era un estudio de baile?

Elmer: Si yo estaba trabajando para Arthur Murray, asique hice el ejercicio para conseguir mi propio estudio y bingo, lo conseguí, así de simple.

Y así ha sido mi vida desde entonces…

Entrevistador: Hiciste millones…eres multimillonario…

Elmer: Si…llegue en algún tiempo a 3 millones de dólares, pero he tenido una vida increíblemente interesante porque no tengo nada de qué preocuparme, porque sé que si me meto en algún tipo de problema puedo imaginar la forma de salir de el.

Porque lo que dirige tu vida y la de los demás es lo que piensas cuando vas a ir a dormir, es lo que determina tu vida.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: El método de la escalera - Parte 2 -【Historia REAL】– 2021 

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Biografía de Conny Méndez COMPLETA - La METAFÍSICA más IMPORTANTE de América Latina - 2021 

¿Te apasiona aprender sobre el Tarot? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ Significado COMPLETO de los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más