Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Abraham Hicks: ¿Problemas de pareja?【Ley de atracción para el amor 】- 2022

 

▷ Abraham Hicks: ¿Problemas con tu pareja?【La razón por la que te sientes mal 】- 2021
Abraham Hicks

ABRAHAM HICKS.

¡Bienvenidos!👋 En la publicación de hoy compartimos una charla entre Abraham Hicks y una mujer de su audiencia, la cual tenía diferencias con su pareja.

¿Tienes la voluntad?

En esta charla podemos aprender como lo más importante es estar alineados con nuestro ser interior, la fuente dentro de nosotros, y como nuestra vibración y nuestro bienestar es primero.

Creemos que aquí queda bastante claro, ¡Que lo disfruten!

▷ Abraham Hicks: ¿Problemas con tu pareja?【La razón por la que te sientes mal 】- 2021
Abraham Hicks


Que te importe lo que vale la pena.

¿Tienes la claridad, la voluntad, el sentido común? ¿Tienes el impulso? Esa es, incluso, una palabra mejor.

¿Tienes el impulso para no preocuparte por lo que alguien más piense sobre lo que estás haciendo?, practica estas palabras con nosotros:

“NO ME IMPORTA”… (Risas de la audiencia)… “Es como soy”, “Así es como me gusta”, “La vida es muy divertida para mí” (Risas constantes mientras repiten), “Lamento que te moleste pero… no me importa” (Estallido de risas)

(Más ejemplos de respuestas) “Quiero que tu mundo sea realmente bueno, pero… no me importa” (Risas) “Me gustaría que en todo te vaya bien, pero no puedo arreglarlo, así que… no me importa”

(Da el ejemplo de un esposo diciendo) “¡Quiero el divorcio! Así que, si no te importa” y la esposa respondería con tono relajado y sarcástico “No me importa…” (Risas)

▷ Abraham Hicks: ¿Problemas con tu pareja?【La razón por la que te sientes mal 】- 2021
Abraham Hicks


¿Qué significa el “No me importa”?

¿Qué quieres decir con que no te importa? Bueno… no quiere decir que no me importe nada, porque hay muchas cosas que me importan...

Me importa sentirme bien, me importa la claridad, me importa estar en un modo receptivo, me importa ser de valor, me importa este ambiente magnífico, me importa lo que hay en mi vórtice.

Me importa todo lo que hay en tu vórtice, me importa todo lo que tú deseas, me importan todas las cosas que vienen a ti y a mí, me importa todos nosotros viviendo felices para siempre.

Pero lo que NO me importa, son las condiciones que no puedo controlar; lo que NO me importa son las cosas que me sacan de mi alineación.

Me he entrenado para preocuparme por lo que me inspira, NO por lo que me desanima.

Me importa lo que me levanta, no lo que me baja… me importa lo que se siente bien, NO lo que se siente mal.

Me importa estar alineada, me importa ser una extensión de la fuente, me importa completar mi razón de estar aquí.

Me importa estar a la vanguardia, contribuir de manera positiva. Me importa sentirme bien y que los demás se sientan bien.

Lo que NO me importa es lo que no puedo controlar, y lo que no puedo controlar es todo lo que es condicional, y lo que puedo controlar es todo lo que es incondicional.

Puedo controlar lo que siento, lo he practicado, puedo mantener una vibración constante, puedo mantener sintonía vibratoria con quien soy, puedo presentarme a mí mismo en esta realidad de espacio de tiempo en cualquier situación.

Puedo entrar en una situación de furia e incomodidad, y como no me ha importado no estoy enganchada en eso, y porque no estoy enganchada, estoy en alineación vibratoria con la solución que todos buscan.

Todos están atados al problema, pero no me importa el problema porque estoy alineado con la solución.

▷ Abraham Hicks: ¿Problemas con tu pareja?【La razón por la que te sientes mal 】- 2021
Abraham Hicks


Entrénate para ser la solución, no el problema.

Así que puedo caminar hacia cualquier entorno sin importar lo que esté pasando, las armas disparando, gente saltando desde los acantilados.

No importa qué tipo de cosas estén pasando, no me importa eso porque no estoy alineada vibratoriamente con eso, y como no estoy alineada vibratoriamente con eso, no soy parte de ese punto de atracción.

Soy parte de la solución, no del problema, eso es lo que me importa.

En alineación con lo que hay en mi vórtice, caminando sobre la lucha en completa alineación con todo lo que es bueno, sabiendo que hacer y qué decir, donde ir y donde estar.

En otras palabras, sintonizado, conectado, encendido, abrazado a la vida, eso es lo que me importa.

Me importa lo que se siente bien y no me permito preocuparme por lo que se siente mal.

Porque inconscientemente en el entorno, lo que no se siente bien me hace lanzar algo que si lo hace y eso es lo que me importa.

No me importan los problemas, me importan las soluciones, con eso me alineé.

No me importan las luchas, me importa el flujo y eso es con lo que estoy alineado.

Me importa sentirme bien, no estoy interesada en sentirme mal… me importa sentirme bien…

Porque verás, la fuente dentro de ti se siente tan bien… porque si la fuente no se sintiera realmente bien, no podrías sentirte mal.

Si la fuente se siente como te sientes… te sentirías maravilloso.

Así que, cuando te sientes mal (Sin importar el tema) siempre significa que te has alejado de la forma en que se siente la fuente sobre ese tema.

▷ Abraham Hicks: ¿Problemas con tu pareja?【La razón por la que te sientes mal 】- 2021
Abraham Hicks


Respuestas a la audiencia.

Abraham: ¿Puedes amar a este chico sin vivir con él?

Chica de la audiencia: “Lo hago”

Abraham: Y tienes que hacerlo, porque la fuente lo hace, y si no lo haces entonces lo estás usando como excusa para desconectarte de la fuente.

Chica de la audiencia: “Si cuando estás en esa situación, por ejemplo, a veces en la mañana…” (Interrumpe)

Abraham: Perdón… ¿En qué situación?

Chica de la audiencia: “Una situación donde estás mal…” (Interrumpe)

Abraham: Oh… no nos interesa eso… (Risas de la audiencia)

Chica de la audiencia: “Ok…” (Risas por varios segundos)

Abraham: Verás… la razón por la que te sientes luchando es porque entras en una vibración en donde no puedes escuchar lo que la fuente siente.

Chica: “¿Puedo decir eso? Incluso si me siento enojada o algo así, solo digo… sabes que… no me importa”.

Repiten juntas: “Me rindo, renuncio a la lucha, me rindo, no tiene sentido”

Abraham: Es como si alguien te entregara una roca de 500 toneladas y te dijera que la lleves, tu dirías: “No estoy interesada en eso” (Risas)… es mejor que no te importe, porque no la llevarás allí.

▷ Abraham Hicks: ¿Problemas con tu pareja?【La razón por la que te sientes mal 】- 2021
Abraham Hicks


Pero si realmente necesitas que esté allí y te concentras en lo que quieres, y en porque lo quieres, se revelará una forma de hacerlo.

Pero en este momento, es mejor que no te importe tanto que tengas que recogerlo y llevarlo allí… ¿Ves a lo que vamos?

Chica: “Si… Por ultimo quiero decir que adoro a Esther, creo que ella es una de mis superhéroes y te amo Abraham, así que, muchas gracias”.

 Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Cómo ganar más DINERO fácilmente - Neville Goddard【 Historia REAL 】- 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021

¿Te apasiona aprender sobre El Tarot? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ Tarot con baraja española - Aprende TIPOS de TIRADAS - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más