Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】- 2022

 

Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】
Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】

Tu asunción es IMPARABLE.

¡Bienvenidos!👋 En esta publicación tenemos a Neville Lancelot Goddard enseñándonos que nada puede evitar que tu asunción suceda.

La verdad nos hará libres.

Neville menciona partes de la Biblia para dejarnos bien en claro que ésta enseñanza es de hace miles de años, el mismo Jesús de Nazareth lo enseñó, pero pocos entendieron…

¡Realmente imperdible!

Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】
Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】

Nada ni nadie puede intervenir en tu asunción.

[…] Confío en que encontrarán el mensaje de esta noche muy práctico.

Porque hoy, hay tanta gente leyendo los periódicos y creyendo lo que ven, lo que escuchan en la radio y en la televisión, con la depresión, recesión, y esto y lo otro…

Pero esta noche déjame decirte quien eres

Se nos dice en las Escrituras, este es el capítulo 19, versículo 16 de Mateo: “Con Dios, todas las cosas son posibles”

Cuando se nos dice en el evangelio más antiguo, el libro de Marcos, capitulo noveno, versículo 23: “Al que cree, todo le es posible”

La imaginación divina NO tiene restricciones impuestas sobre ella.

La imaginación humana tiene una restricción impuesta: “Creer”… “Al que cree, todo le es posible”

Entonces el equivalente al hombre, hablando de ti, es Dios… pero en este nivel es creer, ¿Puedes creerlo?

No hay otra limitación que no sea la capacidad del hombre para creer lo que ha imaginado… “Todo le es posible al que cree”

Por lo que la única restricción que se le pone al hombre, es su capacidad para creer lo que su razón le dice que no es posible, lo que niegan sus sentidos… no hay otra restricción.

Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】
Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】

Dios no está en el Cielo… está en TI.

Ahora paso al Salmo 115… y aquí creo que todo el mundo ha sido culpable de esto.

El salmo afirma que nuestro Dios está en los cielos… o sea que, nuestro Dios está en los cielos y Él hace lo que le place, no importa que sea… hace lo que le place.

“Sus ídolos están hechos con manos humanas, de plata y oro… tienen boca pero no hablan, ojos que no ven, oídos pero no oyen, manos pero no sienten y pies que no caminan… y no hay sonido en sus gargantas”

“Semejantes a ellos son los que los hacen, y aquellos que creen en ellos, son semejantes…”

Creer en cualquier cosa fuera de ti como la causa de los fenómenos de la vida, es creer en algo hecho con manos humanas, no me importa cómo le llames…

Ahora, ¿Quién es este Dios que hace lo que le place… que se equipara con el hombre?

Bueno, trata de pensar en cualquier otra cosa que no sea tu propia maravillosa imaginación humana.

Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】
Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】

¡Dios hace lo que TÚ crees!

Nuestro Dios está en los Cielos y se nos dice que el Cielo está dentro de ti… en el capítulo 17 del libro de Lucas.

“Dios está dentro de ti” si está dentro de mi… ¿Hace todo lo que le place?

Nada más que mi imaginación, puedo imaginar cualquier cosa en el mundo, lo más increíble puedo imaginar… pero como hombre, una condición se me impone… debo creerlo.

Si puedo persuadirme de la realidad de eso que he imaginado, ningún poder en el mundo puede evitar que suceda.

El hombre crea su mundo objetivo con imaginación y fe, éstas son las sustancias a partir de las cuales proyecta y objetiva su mundo.

No hay nada más que Dios, y Dios es la maravillosa imaginación del hombre.

Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】
Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】

¿Qué es la FE?

Entonces, la imaginación divina es instantánea… pero cuando se da en la forma humana, se le impone una condición; ¿Puedo creer?

Ahora vamos al punto de la fe, ¿Qué es la FE? La fe es la apropiación subjetiva, de la esperanza objetiva.

Entonces, yo tengo una esperanza, quisiera ser esto, aquello y lo otro en este mundo, o quisiera que alguien, un amigo, sea esto o aquello.

Ahora debo apropiármelo subjetivamente… voy a mi imaginación y simplemente concibo una escena que implicaría que es verdad, y me apropio de esa escena.

¿Cómo me apropio de una escena? Creo una escena que implicaría que es verdad… traigo al individuo delante de mí y puedo hacer que los amigos me digan:

“¿Has escuchado las buenas noticias?” y actuaré como si no lo hubiera hecho: “¡No! ¿Cuáles son las buenas noticias?”…“Escuchaste la noticia sobre…”

Y luego mencionan a mi amigo y escucho con entusiasmo lo que me están diciendo sobre mi amigo, me estoy apropiando subjetivamente de mi esperanza objetiva.

Todo lo que tengo que hacer entonces es persistir en ese estado.

Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】
Entiende ESTO ¡Tu asunción será IMPARABLE!【 Neville Goddard】

¡Puedes materializar lo que quieras!

Como Shakespeare dijo en Antonio y Cleopatra: “Nos ha sido enseñado desde el estado primordial, que él fue deseado, hasta que fue”

El usó el pronombre “Él” pero puedes usarlo en cualquier cosa en este mundo.

Él dijo que el que desea, desea llegar a ser, pero puedes hacerlo para un hogar, un lugar o cualquier cosa en el mundo, no necesitas confinarlo a un amigo.

Si simplemente, desde el principio… el deseo primordial fue simplemente entregarme a un estado, que me perdiera en el estado y permanezca en ese estado, hasta que el estado sea objetivado dentro de mi mundo.

Esto es lo que la Biblia está enseñando a todos en este mundo…

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Gregg Braden: Su mirada científica la METAFÍSICA【 Tus emociones CREAN】

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: ¡Historia REAL!【 Recuerdo cuando... 】

¿Te apasiona aprender sobre Los Sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ SIGNIFICADO de los SUEÑOS 100% REAL - LETRA: F - Diccionario de los sueños

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!




Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más