Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Neville Goddard: El método de la escalera Parte 2 -【Historia REAL】– 2022

 

▷ Neville Goddard: El método de la escalera - Parte 2 -【Historia REAL】– 2021
Método de la escalera segunda parte - Neville Goddard

Más testimonios REALES ¡IMPERDIBLE!

¡Bienvenidos!👋 En el día de hoy les traemos el segundo testimonio del alumno de Neville Goddard, Elmer Owen Locker Jr. 

Donde cuenta como le explicó a su nieto, una vez más, cómo utilizaba los métodos de Neville. 

Si no leíste la primera parteluego de leer esta publicación, dale Click al siguiente enlace👉 ▷ Neville Goddard: El método de la escalera – Historia REAL【Fácil y Rápido】- 2021

Cómo usar el método de la escalera en otras situaciones.

Es muy interesante como Elmer cuenta su visualización y es inevitable que nosotros mismos lo imaginemos al leerlo.

Esperamos que les guste y pongan en práctica los métodos de Neville y los demás maestros.

▷ Neville Goddard: El método de la escalera - Parte 2 -【Historia REAL】– 2021
Método de la escalera segunda parte - Neville Goddard


 Visualización: La parte MÁS importante.

Elmer: Esa es la parte más importante del día, te vas a dormir sintiéndote exitoso y sintiendo que las cosas te están saliendo maravillosamente.

Antes de dormir te visualizas sintiéndote realmente feliz por eso; tú y tu futuro, estás feliz por eso y te vas a dormir mientras lo haces, entonces eso te sucederá.

Cuando te vas a dormir visualizas como si todo eso te estuviera sucediendo ahora mismo, porque eso es lo que haces todos los días y eso es lo que te sucede todos los días.

Porque lo que sea que tu sientas cuando vayas a dormir esta noche, es lo que te va a pasar en los próximos días y en los próximos años.

Y todo en tu vida ya está establecido en este momento, lo que le vas a decir en 20 años a un hombre llamado “Osma gus” ya está establecido y va a pasar.

A menos que lo cambies y tú tienes el privilegio de cambiarlo, porque tú puedes irte a dormir por la noche pretendiendo contar 100 mil dólares, tomas en tu mente un billete de 100, lo estudias, y aprendes a contar 100 mil dólares en tu imaginación.

Empiezas a hacerlo cuando vas a dormir por la noche y la primera noche que estés justo a la mitad de contarlo, vas a dormir, luego puedes decidir que no los quieres, pero lo obtendrás de todas formas porque ya lo imaginaste antes de dormir.

Y no va a ser por nada, habrá una buena razón por la que lo tienes.

▷ Neville Goddard: El método de la escalera - Parte 2 -【Historia REAL】– 2021
Método de la escalera segunda parte - Neville Goddard


Tony, el incrédulo.

Elmer: Te conté la historia de Tony ¿Verdad?

Entrevistador: Ummmm… creo que lo hiciste, ¿Pero puedes reiterarlo?

Elmer: Si, Tony vino a mí y me dijo: “Estas cosas que estas enseñando, este pensamiento positivo para mi es la m&%$... más tonta del mundo, pero podrías hacer algo por mí que me convencería de que tienes razón”.

Entonces Tony dijo: “Quiero que me digas algo que va a pasar, que sé que nunca sucederá y que no puede suceder”.

Tomé el reto y empecé a pensar en algo hasta que se me ocurrió, teníamos el estudio de Arthur Murray en Reno, Reno tenía 40 mil personas.

Estaba en la última página, en el último grupo de algo que nos enviaban por correo todas las semanas sobre lo que cada estudio de Arthur Murray hizo, cuantas entrevistas tuvieron, cuantas personas entraron, etc.

Hable con Tony y le dije: Arthur Murray lanzará una convención para el estudio en Reno, Tony dijo: “Eso nunca sucederá”, entonces le dije: "Cuando suceda… ¿Vas a creer?"

Tony dijo: “Claro, porque no va a suceder, es estúpido…somos el maldito estudio más pequeño de Arthur Murray, somos el último número, en la última página en el libro que nos llega cada semana, no puedes hacer eso”.

▷ Neville Goddard: El método de la escalera - Parte 2 -【Historia REAL】– 2021
Método de la escalera segunda parte - Neville Goddard


No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Entonces hice un ejercicio: Estoy hacia abajo y estoy mirando mis manos y puedo escuchar una gran multitud, tú sabes, ese ruido que hace una gran multitud.

Bueno, estoy sentado ahí, mirando mis manos y escuchando esa gran multitud.

Entonces empiezo a levantar mi vista hasta que veo dos micrófonos, veo un micrófono justo aquí (señala) y el otro al lado mío.

Veo el micrófono y miro hacia arriba y veo la multitud, han venido a verme y miro a mi derecha y ahí está él… Arthur Murray, él está subiendo al escenario viene y se sienta a mi lado para hablar por ese micrófono.

Le dije a Tony que Arthur Murray lanzará una convención para el estudio en Reno y él dice “No puede pasar, es imposible”.

Cuando todo esto terminó fui con Tony y le dije: "¡Tony, lo hicimos!, dijiste que era imposible, que no se podía hacer, y ¡Lo hicimos!"

Él dice:

Si pero no creo que sea por esta cosa positiva de la que hablas, probablemente seas el hombre más inteligente que he conocido en mi vida, hiciste todo bien, te lo has ganado. Quiero decir, fuimos al 800% del par, la gente nos escribía todos los días, ¿Que &%$% estás haciendo?

Elmer: Y dije: “No estoy haciendo nada, solo estoy haciendo lo mejor que puedo”.

Llegamos a 800% de lo que se supone que debíamos hacer, y Arthur Murray lanzó una convención en Las Vegas para nosotros.

Entrevistador: ¿Y ese fue un ejercicio de Neville Goddard que hiciste?

Elmer: ¡SI! Y fui con Tony cuando todo terminó y le dije, Tony ¿Ves? Y él dice, eres el hombre más inteligente que he visto en mi vida.

Pero no... no fue inteligencia ni suerte... solo soñaste y lo hiciste realidad.

Pero para muchas personas aplica la frase: “No hay peor ciego que el que no quiere ver…”

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 1】- 2021 

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Virgen de Guadalupe: MILAGRO «Rezó y ganó la lotería»【Historia de un hombre mexicano】- Joseph Murphy - 2021

¿Te apasiona aprender sobre Los sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ ¿Qué son los sueños? ¿Porqué soñamos? - Relación con la Ley de la ATRACCIÓN - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más