Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Cómo debes hablar con Dios para MANIFESTAR【 Neville Goddard】- 2022

 

Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】
Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】

El loco de la calle 48.

¡Bienvenidos!👋 Hoy tenemos a Neville Lancelot Goddard en un fragmento de una lectura llamada “PODER” de 1968.

Aquí nos enseña a confiar en el Dios interior que habita dentro de nosotros.

Los mejores alumnos de Neville.

También nos cuenta, que sus mejores estudiantes fueron personas que lo desafiaban y cuestionaban en su audiencia; diciéndole “Neville, creo que estás loco”

Ponían a prueba su enseñanza y finalmente se convertían en sus mejores estudiantes; y otros que le decían que era maravilloso, nunca más regresaban.

¡No se pierdan este texto, es MUY interesante!

Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】
Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】

Neville Goddard, el místico.

[Pregunta inaudible de la audiencia]

Neville: En primer lugar, no me divorcio de Dios… Él sólo tiene un nombre y yo tengo el nombre.

Así que, no puedo señalar a otro lugar para decir: “Su voluntad”… en el momento en que digo “Su voluntad”, estoy divorciado de Dios.

Así que, me pregunto: ¿Qué quieres Neville?

Ya que todo el vasto mundo eres tú mismo proyectado hacia afuera, no vas a perjudicar a nadie.

Pero no puedes negar que todavía deseas; quieres algo y lo quieres… bueno, asume que lo tienes y luego deja que las cosas sucedan.

Si se necesitan mil o diez mil personas para la ayuda al nacimiento de esa asunción, entonces serán utilizados… y serán utilizados ya sea consciente o inconscientemente.

Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】
Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】

¿Es voluntad de Dios?

Pero si tienes que esperar a decir: “Es la voluntad de Dios”; esperaré por siempre.

¿Es la voluntad de Dios que pague la renta?, ¿O que sea puesto en la calle?...

Tal vez algún amigo dirá “Sabes, necesitas esa experiencia, necesitas humildad, necesitas todas estas cosas para ser aprobado”.

He pasado por eso, no necesito aprender la misma lección dos veces...

Pasé por eso, cuando pensaba: “Es la voluntad de Dios” y dejaba que Él lo hiciera, y me sentaba y no hacía nada, entonces llegaba fin de mes y no podía pagar el alquiler.

La casera decía: “Sabes, no te puedo rentar por más tiempo, es hora de que te vayas”.

He tenido esa experiencia, esperando que Dios me diga que hacer y Él nunca me lo dijo. Yo tuve que hacerlo.

Y así, cuando me casé, yo sabía que tenía la obligación de la vida, tenía otra obligación.

Luego vino una hija, y tuve una obligación más, es mi obligación… ¿Y tener algún ser externo que me lo diga ahora? No... yo sé lo que tengo que hacer.

¿Enviarla a la escuela? Bien, ¿Eres capaz de pagar la universidad? ¿Quieres hacerlo? Bien, entonces es mi obligación enviarla a la universidad, y lo hice.

Pero si esperaba a algún ser externo que hable conmigo y me diga: “Tal vez ella no debería de ir, será más fácil para ti”. Estoy pasando por encima, todo el vasto mundo pasa por encima.

Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】
Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】

Toma la decisión, ve hacia adelante.

No querida, toma tu decisión incluso si estás equivocada, toma una decisión, o aprendes de ella.

Pero estar indecisos para no cometer un error... ¿Conoces la historia? Está en Apocalipsis:

“Espero que seas frío o caliente, porque si no eres ni frio ni caliente, y eres tibio, te vomitaré”

No se puede hacer café o té con agua tibia, deja que sea caliente o frio, que el hombre sea intenso.

Sabes que hay personas que se oponen a mí y me dicen: “Neville creo que estás chiflado… creo que estás totalmente loco” me lo han dicho una que otra vez.

Bueno esos que realmente se oponían a mí, se convirtieron en mis mejores estudiantes.

Pero los que vienen la primera vez que me oyen y me dicen: “Oh, creo que eres maravilloso”, nunca más regresan.

Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】
Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】

Neville Goddard… estás loco.

“Creo que ese hombre está loco”… los he tenido, en la calle 48 en la Ciudad de Nueva York me encontré con dos damas.

Una señora le mostraba a su amiga de fuera toda la Ciudad de Nueva York, y una foto grande mía estaba en una ventana con mis libros y una de ellas dijo:

“¿Sabes quién es él? Ella dijo no… “Bueno, él es el místico loco de la calle 48… tienes que ir a escucharlo, está más loco que una cabra” (Risas de la audiencia)

“Todos vamos a escucharlo porque está muy loco, es divertido ir y sentarse… no te cuesta un centavo”; En aquellos días todo era un esfuerzo voluntario de su parte.

Y así, unas mil personas venían tres veces por semana para escuchar al místico loco de la calle 48.

Pero aquellos que escuchaban y decían: “Él de verdad está loco” y me desafiaban desde la audiencia, se hicieron buenos estudiantes.

Aquellos que, como las damas dijeron: “Él es el místico loco, vamos a divertirnos”, nunca se convirtieron en estudiantes, amaban a sus pequeños íconos y oraban a su pequeño ícono.

Nunca les respondió, pero sin embargo, les rezaban de todos modos con esperanza.

Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】
Cómo debes hablar con Dios para manifestar【 Neville Goddard】

Debes ser ESPECÍFICO.

Yo creo que hay que ser tan específico como uno pueda, yo sabía lo que quería con tanta frecuencia en ciertas cosas y las quería en detalle y las conseguí.

Si el hombre no puede ser tan especifico, todo bien, que se proponga un fin en general… pero si realmente son específicos… Dios es muy específico.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Manifestación cuántica: TODO lo que debes saber【 Joe Dispenza】

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ LEY de la ATRACCIÓN para CASARTE【 Neville Goddard 】

¿Te apasiona aprender sobre Los Sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ SIGNIFICADO de los SUEÑOS 100% REAL - LETRA: B - Diccionario de los sueños 

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más