Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Cómo cobrar una deuda – Neville Goddard【 Con el poder de tu imaginación 】- 2022

 

▷ Cómo cobrar una deuda – Neville Goddard【 Con el poder de tu imaginación 】- 2021
Cobrar una deuda - Neville Goddard

Así se cobra una deuda.

¡Bienvenidos!👋 En esta publicación Neville Goddard nos cuenta como logró que su amigo le pagara una deuda que le debía hacía ¡5 AÑOS!

Un método totalmente DISTINTO.

Es muy interesante porque en vez de visualizarse recibiendo el dinero, primero imaginó a su amigo teniendo la capacidad de pagarlo… le deseó el bien también.

¡Una excelente lección de parte de Neville!😊

▷ Cómo cobrar una deuda – Neville Goddard【 Con el poder de tu imaginación 】- 2021
Como cobrar una deuda - Neville Goddard 

Cómo cobrar una deuda – Neville Goddard.

Neville: Aquí hay una pequeña y simple historia… hace 2 semanas, justo antes de cerrar mi esposa me dijo: 

“Hay un pequeño asunto pendiente, un amigo nuestro te debe dinero… nunca se lo has pedido, nunca se lo has mencionado a nadie, pero te debe dinero. 

Estás cerrando todo el verano, no estarás aquí hasta finales de otoño. No creo que sea justo para ti, para mí, ni para él, que continúe indefinidamente sin mencionar el hecho de que debe el dinero”

Le dije: “Está bien, ¿Quieres el dinero? 

Ella dijo: ¡SI!

Entonces le dije: “Está bien… lo haré a mi manera. No se lo pediré, no le escribiré, no lo llamaré… pero lo haré con mi propia forma de imaginación”

▷ Cómo cobrar una deuda – Neville Goddard【 Con el poder de tu imaginación 】- 2021
Como cobrar una deuda - Neville Goddard

Imagina tu bien, pero también el de otros.

Así que me imaginé, antes que nada, que él tenía el dinero… no puedes obtenerlo de alguien que no tiene el dinero, así que, primero ASUMÍ que él tenía el dinero.

Luego fui más allá de eso, porque puedes tener el dinero y no estar dispuesto a pagar tus deudas.

Es posible que tengas millones, deberle al supermercado y aun así no pagarle.

Así que, después lo vi con dinero, con mucho dinero y luego lo vi dispuesto y muy ansioso por pagarme… y luego recibí de él lo que me debía.

▷ Cómo cobrar una deuda – Neville Goddard【 Con el poder de tu imaginación 】- 2021
Como cobrar una deuda - Neville Goddard 

Estaba dispuesto a pagar.

Esto lo hice el Miércoles… el Viernes sonó el teléfono sobre las 4:30, era mi amigo que no me había llamado en más de un año.

Dijo: “¿Estás ocupado esta noche?”

Le dije: “Si, estoy dando una conferencia esta noche”

Dijo: “Es cierto, es Viernes por la noche… Bueno, mi esposa y yo iremos a la reunión esta noche”

Entonces el vino a la reunión y después de la reunión dijo: “Te vas a casa conmigo… y Bill, mi esposa, irá a casa con quien te trajo… mi esposa irá con tu esposa”

El siempre conducía un viejo auto que estaba cayéndose a pedazos… fuimos al estacionamiento y no vi nada de eso allí… me llevó a un maravilloso Chrysler modelo New Yorker, con todo lo que el dinero podía comprar.

Bueno, me llevó a casa… un auto nuevo con menos de mil millas… no se dijo ni una palabra en el camino a casa sobre la deuda… no se dijo una palabra en casa.

El que llevó a mi esposa y a su esposa a casa, se fue alrededor de las 11, y luego, 5 minutos después ella abrió su bolso y dijo: “Neville, esto está muy retrasado, pero creo que lo encontrarás en orden”

Y me entregó un cheque por 1200 dólares… nunca lo pedí, ni una sola vez en los 5 años que pasaron dónde me los debía, y él me dio… ella me dio… 1200 dólares.

▷ Cómo cobrar una deuda – Neville Goddard【 Con el poder de tu imaginación 】- 2021
Como cobrar una deuda - Neville Goddard

No hay secreto.

Así es como funciona si CREES en la realidad de tus maravillosos actos imaginarios.

Salió de la nada, y él ahora tiene dinero, las cosas le han salido bien, está completamente libre de deudas y libre de ese sentimiento de deber dinero a un amigo durante tanto tiempo.

Así que pruébalo, y luego comparte conmigo el resultado de tu experimento.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Cómo evitar la MALA VIBRA de las personas【 Neville Goddard 】- 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 3】¿Qué enseña Neville Goddard? - 2021

¿Te apasiona aprender sobre Los Sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ SIGNIFICADO de los SUEÑOS 100% REAL - LETRA: B - Diccionario de los sueños - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más