Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Neville Goddard: Bajó de peso con la Ley de la atracción【Debes leerlo】- 2022

 

▷ Neville Goddard: Se veía gorda y bajó de peso con la Ley de la atracción【Debes leerlo】- 2021
Bajó de peso con La Ley de la Atracción - Neville Lancelot Goddard 

La Ley está trabajando SIEMPRE.

¡Bienvenidos!👋 Hoy publicamos algo breve pero cargado de una gran verdad de Neville Goddard.

Seamos conscientes o no de la Ley, cualquier cosa que hablemos con sentimiento, eso vamos a cosechar.

Se veía gorda y Neville le dió la clave.

Neville, nos cuenta el caso de una amiga de él, que estaba en su audiencia y se sentía gorda, cambió sus palabras y en un par de meses vio resultados.

Con este ejemplo, Neville Goddard nos deja una muy buena lección.

▷ Neville Goddard: Se veía gorda y bajó de peso con la Ley de la atracción【Debes leerlo】- 2021
¡Sigue leyendo! - Neville Goddard


Estoy gorda / Estoy gordo.

Olvidamos lo que hacemos. Una dama que está aquí esta noche lo ha olvidado.

Hace dos o tres meses me dijo: “Mira lo gorda que me estoy poniendo, ¡Mi ropa está a punto de estallar!”

Le dije: “No eres demasiado gorda en absoluto”, y ella luego dijo: “Quiero estar delgada”

Le dije: “Bueno, estás delgada, estás tan delgada como quieres, incluso más delgada” y ella se fue…

Regresó esta noche y me dijo: “Mira, no puedo creerlo, ¡Que delgada estoy!”

▷ Neville Goddard: Se veía gorda y bajó de peso con la Ley de la atracción【Debes leerlo】- 2021
¿Qué estás decretando sobre ti mismo/a? - Neville Goddard

La palabra de Dios debe cumplirse SIEMPRE.

Le dije: “Recuerdas que hace dos o tres meses me dijiste lo gorda que estabas?” yo no lo veía así… pero para ti era estar gorda y te despreciabas por la gordura, y éstas son las palabras de Blake:

¡Oh! ¿Qué he dicho?, ¿Qué he hecho? ¡Oh palabras humanas todopoderosas!

Palabras humanas todopoderosas, si... ¡Porque el hombre es Dios!, la palabra de Dios no puede volver a Él vacía, debe lograr aquello para lo que Él la envió… realmente debe cumplir sus propósitos.

▷ Neville Goddard: Se veía gorda y bajó de peso con la Ley de la atracción【Debes leerlo】- 2021
Palabras humanadas TODOPODEROSAS - Neville Goddard 


¡Cuidado! Porque tendrás resultados siempre.

¡Dios es el hombre! Y el hombre, en sus momentos de ocio hace todo tipo de declaraciones, luego recoge su cosecha y no reconoce su propia cosecha.

Así que, ella regresa y está delgada. Y si, ella está obviamente muy delgada, para una dama pequeña es una gran pérdida de peso.

Pero ella misma lo puso en, lo que yo diría, el ritmo que provocó esa pérdida de peso... puedes hacerlo con cualquier cosa en este mundo.

Así que aquí, esto es lo que quiero decir con la verdad más profunda, y sin embargo, la aplicación más práctica de la misma.

No pienses ni por un momento, aunque seas inocente de lo que estás diciendo, que es una palabra ociosa... ¿Por qué? Porque tú eres Dios y las palabras de Dios no pueden volver a Él vacías.

Deben lograr lo que Él se propuso y “Prosperar en aquello para lo cual la envió”

Entonces, aunque seas ignorante de la Ley, tú eres el poder operante, operando esa ley de la cual puedes ser totalmente inconsciente, pero no hay excusa.

Aun así obtendrás los resultados, como mi amiga cosechó los resultados de la pérdida de peso.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Bruce Lipton: El poder de tus creencias【Cambian tu subconsciente, tus genes y tu ADN】- 2021 

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ EL LIBRITO AZUL Conny Mendez RESUMEN - con FORMULA CIENTÍFICA y DECRETOS - 2021

¿Te apasiona aprender sobre el Tarot? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ Tarot con Baraja Española (Palos: BASTOS) - Aprende GRATIS Tarot - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más