Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ Neville Goddard: ¡Historia REAL!【 Recuerdo cuando... 】- 2022

 

Yo recuerdo cuando - Neville Goddard
Yo recuerdo cuando - Neville Goddard

Recuerdo cuando…

¡Bienvenidos!👋 Hoy traemos un TESTIMONIO de la técnica de visualización “Yo recuerdo cuando…”

Si quieres leer la explicación de Neville sobre ésta técnica, luego de leer esta publicación, dale Click AQUI.

Técnica FÁCIL y EFECTIVA.

Neville nos cuenta el testimonio de una amiga de él, la cual con la técnica “Yo recuerdo cuando” manifestó una serie de eventos y situaciones para un amigo de ella.

Este es un buen recordatorio de que podemos manifestar para otras personas también.

¡Imperdible! ¡Lee hasta el final!

Yo recuerdo cuando - Neville Goddard
Yo recuerdo cuando - Neville Goddard

Descubre a Dios - Neville Goddard.

Creo que encontrarás esta noche un mensaje muy práctico.

Algo que tú, yo y cada persona en el mundo debería esforzarse por entender.

Cuando realmente lo descubres, descubres a Dios… Estás encontrando el poder creativo del universo.

Y cuando lo descubres, es tu propia y maravillosa imaginación humana.

Así que, tu y yo queremos algo y definimos nuestro objetivo… ahora… ¿Cómo lo realizamos?.

Si este poder está dentro de nosotros, entonces nosotros somos el poder operante.

No buscamos a nadie en el exterior, está simplemente dentro de nosotros.

Yo recuerdo cuando - Neville Goddard
Yo recuerdo cuando - Neville Goddard

¿Cómo hacer que la Ley de la atracción funcione?

Bueno, ¿Cómo lo hago funcionar? Si pudiera plantearlo de una manera simple.

La apropiación subjetiva de una esperanza objetiva, es el camino al éxito.

Es imaginarlo como si fuera verdad… ¿Cuál sería la sensación si fuera cierto?

Empiezo por el sentimiento del deseo cumplido… Debo comenzar sintiendo que ya he llegado; y captar el estado de ánimo que sería mío si fuera cierto y luego vestir ese estado de ánimo.

Si visto ese estado de ánimo como si fuera verdad, lo realizaré en mi mundo.

Yo recuerdo cuando - Neville Goddard
Yo recuerdo cuando - Neville Goddard

Estaban por despedirlo.

Una amiga mía que está aquí esta noche, pensó que había fracasado. El pasado mes de Noviembre, en una visita a Pittsburgh.

Un amigo de ella, al que conocía muy bien, estaba un poco desanimado por la aparente recesión.

Su amigo había trabajado durante 27 años para Jones and Laughlin, una de las compañías siderúrgicas más grandes de nuestro país.

En los meses de Septiembre y Octubre, despidieron a 4 mil trabajadores; a él le faltaban 3 años y 2 meses para completar 30 años de servicio con la empresa.

Después de 30 años, él podría retirarse con un muy buen fondo de jubilación. Pero además le faltaban 6 años para tener acceso a su fondo de seguridad social.

Entonces, despidieron a 4 mil trabajadores y estaba el rumor de que podrían cerrar esa planta.

Yo recuerdo cuando - Neville Goddard
Jones and Laughlin - Yo recuerdo cuando - Neville Goddard

Utilizó la técnica para ayudar a su amigo.

Ella le recordó a su amigo el uso de la imaginación, el cual ya había usado con él exitosamente en su anterior visita a Pittsburgh.

Pero él se rió de todo eso, dijo: “Esas cosas hubieran sucedido de todos modos”; ella le recordó 6 peticiones distintas por parte de él, que él pensaba que no podía realizar.

Todas ellas se cumplieron y ella se lo recordó. Entonces, ella le recordó sobre esta técnica.

Ella le dijo: “Tienes miedo de que podrías ser despedido después de 27 años y 2 meses en Jones and Laughlin… ahora recordaré cuando TENÍAS miedo

Recuerdo cuando pensabas que todo había terminado. Esa es una de las peticiones… la segunda fue la siguiente:

Él dijo: “Dos años atrás fui entrevistado y creo que fue una muy buena entrevista, pero después de 2 años, nunca apareció en ningún periódico, y me he preguntado, ¿Qué habrán hecho con ella? Si simplemente la habrán olvidado, o perdido, o deliberadamente no la habrán usado”

Ella dijo: “Voy a leer esa entrevista, y me sentiré bien por ella, está escrita de forma humorística como tú me dijiste, y tomaré esa revista y la leeré, todo acerca de ti”

Ella mencionó 2 o 3 peticiones más, luego regresó y está aquí esta noche.

Yo recuerdo cuando - Neville Goddard
Yo recuerdo cuando - Neville Goddard

Cuando se cumpla, recuérdalo siempre.

Ella dijo: “En Diciembre recibí la revista, está muy bien escrita y es muy divertida, cuenta todo sobre este hombre”

Entonces ella dijo: “Y escuché en la radio que Jones and Laughlin decidió no cerrar la planta, en lugar de eso, gastarán 13 millones en modernizarla. Y comenzando el 1 de Enero, volverán a llamar a los más de 4 mil trabajadores despedidos”

Ahora él está caminando en el aire, está muy feliz, como todos los demás.

Aun así lo olvidará, aun así volverá a un Dios fuera de sí mismo. Esto para él “Hubiera pasado de todos modos”.

Habrían gastado esos 13 millones, recontratado a los trabajadores despedidos, y eso que fue impreso y publicado después de 2 años… todo eso “Habría pasado de todos modos”.

Y el hombre sigue ciegamente su camino, adorando a un Dios falso… porque no conoce a Dios.

El único Dios es tu maravillosa imaginación humana.

Yo recuerdo cuando - Neville Goddard
Yo recuerdo cuando - Neville Goddard

YO SOY.

El único nombre por siempre y para siempre, que es su nombre es: Yo soy.

Entonces: “Ese es mi nombre para siempre, y cuando vayas al pueblo de Israel y te pregunten ¿Cuál es tu nombre? Simplemente diles: Yo soy, eso es quien soy, y por este nombre seré conocido por todas las generaciones”.

No hay otro nombre; no puedes separar Yo soy de tu ser… ese es tu ser esencial.

Y cuando dices “Yo soy” eres toda imaginación.

No puedes sacar la imaginación al exterior y señalarla, y no puedes observarla como observas los frutos de imaginar.

No puedes observar la imaginación, como lo haces con objetos en el espacio, porque tú eres la realidad que se llama imaginación.

Esto es lo que enseñamos aquí, noche tras noche. Ahora, puedes ponerlo a prueba.

Yo recuerdo cuando - Neville Goddard
Yo recuerdo cuando - Neville Goddard

El estado de ánimo y la Ley de la atracción.

¿Cuál sería el sentimiento si fuera verdad… que ahora yo soy el hombre que me gustaría ser? Atrapa ese estado de ánimo.

Pues el estado de ánimo determina la fortuna de las personas, en lugar de que la fortuna determine el estado de ánimo.

El hombre lo hace al revés, dice: “Si tuviera un millón… oh me sentiría tan bien…” NO, siéntete AHORA como te sentirías si ya lo tuvieras.

Capta el estado de ánimo y el estado de ánimo creará esa esperanza objetiva, si esa es tu esperanza.

¿Cómo sería la sensación si ahora fueras la persona que quieres ser? Bueno, capta esa sensación y viste ese estado de ánimo como si vistieras tus ropas.

Eso fue lo que ella hizo, se colocó así misma en un estado de ánimo, realmente sintiendo que estaba leyendo una historia acerca de su amigo.

Y aquí llegó, es una extensión completa de dos páginas completas… todo sobre este hombre.

Y luego, un pequeño boletín de noticias en la radio y luego la confirmación de él, en una llamada telefónica a su esposa, confirmando las noticias.

El mismo le dijo una vez, que después de que despidieron a esos empleados, sentía el eco de sus pisadas en los pasillos… los pasos lo asustaban y quería correr a su oficina.

Entonces ella le dijo… eso me sirve: “Yo recuerdo cuando…”

Ella aplicó esa técnica: “Recuerdo cuando tus pasos te asustaban y querías correr hacia tu oficina, y ahora, todo el ruido está de vuelta”

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ La IMPORTANCIA de saber interpretar los SUEÑOS【 Neville Goddard 】- 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ ¿Cómo visualizar con el sentimiento del deseo cumplido? Neville Goddard【 Ley de atracción 】- 2021

¿Te apasiona aprender sobre El Tarot? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ TAROT EGIPCIO: Todo lo que quieras saber. Guía FÁCIL y RÁPIDA - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!


 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más