Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ La IMPORTANCIA de saber interpretar los SUEÑOS【 Neville Goddard 】- 2022

 

Interpretación de los sueños - Neville Goddard
Interpretación de los sueños - Neville Goddard

El significado de los sueños.

¡Bienvenidos!👋 En esta publicación Neville Goddard, a petición de un señor de su audiencia, habla de la importancia de saber interpretar nuestros sueños.

¿Cuál es la causa de los sueños?.

En esta charla, Neville nos comparte el significado de uno de sus sueños y el mensaje poderoso que contenía.

Interpretación de los sueños - Neville Goddard
Interpretación de los sueños - Neville Goddard

¿Qué es un sueño?.

Hombre de la audiencia: ¿Deberíamos tomarnos en serio todos los sueños o solo algunos y como distinguimos la diferencia?

Neville: Bueno, antes que nada, cada sueño es una comunicación de Dios.

Cada sueño tiene significado, pero somos maestros en malinterpretar el sueño.

Muy a menudo necesitamos la ayuda de alguien que entienda el lenguaje universal del simbolismo.

Y hay un lenguaje universal de simbolismo.

Interpretación de los sueños - Neville Goddard
Interpretación de los sueños - Neville Goddard

¿Cómo interpretar los sueños? El sueño de Neville.

Pero, si por ejemplo, tuve un sueño acerca de un cerdo… no significa que vaya a comer cerdo asado para la cena. *Risas de la audiencia*

Un cerdo es un símbolo universal del redentor del universo, y el redentor y el creador son uno.

Entonces, el razonamiento detrás del cerdo es este: ¿Qué había en la historia del cerdo?

Tuve un sueño, aquí estaba este cerdito, en un enorme interior donde exhibían flores y plantas, todo tipo de vegetación.

Y justo a la hora del cierre, me di cuenta de que había un cerdito, un pequeño cerdito… y no veo a nadie alrededor.

Lo recogí y lo puse en algo tan alto como esto, y luego tomé algunas flores y tomé algunas hojas verdes e hice una cama para él.

Y también sabía que tal vez, no era la mejor comida para él, pero podría sobrevivir con flores y hojas, hasta que alguien abriera el lugar al día siguiente.

Y luego, como sucede en los sueños, cambió rápidamente.

Interpretación de los sueños - Neville Goddard
Interpretación de los sueños - Neville Goddard

Analizando la 2da parte del sueño de Neville.

Ahora estoy en el interior de un enorme supermercado y mirando hacia abajo, ahí está el cerdo. Y el cerdo es un tipo alto, delgado y alto. 

Cuando lo encontré era un pequeño cerdito… y luego lo miré, sabía que era el mismo cerdo y le dije a mi hija Vicky.

Le dije: “Vicky, tráeme unas galletas para el cerdo”

Y ella dijo: “No tengo dinero papi”

Le dije: “Todo esto nos pertenece, no pidas favores, ve y tómalas… toma algunas galletas”

Mientras tanto comencé a amasar algo para alimentarlo, y mi hermano Víctor vino y me dijo: “¿Qué estás haciendo?”

Le dije: “Estoy consiguiendo algo de comida para mi cerdo” y luego el agregó un poco de salsa muy espesa, tres puñados colmados, le agradecí y comencé a completar este puré.

Y luego, mi hija se acercó a una enorme pirámide de galletas y sacó una de la base, lo que desequilibró toda la imagen y todas cayeron.

Cuando cayeron, reveló una pequeña vela de aproximadamente cuatro pulgadas de alto, la vela estaba encendida y le dije: “Esa es mi vela”

Entonces las palabras de las escrituras vinieron a mi mente.

Las palabras de Job y las palabras de Proverbios:

“El espíritu del hombre es la vela del señor y cuando su vela brilla sobre mi frente, por su luz, yo camino por la oscuridad” Proverbios 20-27.

Entonces le dije a Vicky: “No vuelvas a poner las galletas, está encendida ahora, nunca debe volver a ocultarse… nunca se coloque debajo de un arbusto, de una cama, debajo de nada… ahora que esa luz está encendida, debe permanecer encendida” y desperté.

Interpretación de los sueños - Neville Goddard
Interpretación de los sueños - Neville Goddard

Interpretación y explicación del sueño.

Bueno, aquí está el cerdo, el símbolo universal del redentor.

Pero descubrí que la imaginación crea la realidad y lo conté.

No hay un día en mi vida que no tenga oportunidades para ejercitarlo.

La delgadez del cerdo, me reveló que no había sido tan fiel a alimentar a Cristo como debería haber sido. El simbolizaba a Cristo.

Y sabía cómo alimentarlo, ejercitando mi imaginación amorosamente en nombre de los demás.

Cuando vi la oportunidad de ayudar y no ejercité mi imaginación amorosamente en nombre del que necesitaba ayuda, no lo alimenté.

Estoy alimentando a Cristo cada vez que ejercito mi imaginación de una manera amorosa, así que esa es la interpretación de ese sueño.

Si no supiera el lenguaje del simbolismo, me preguntaría ¿Por qué estoy soñando con un cerdo?

Y todo esto habría parecido muy estúpido, pero eso me estaba comunicando mi falta de ejercicio de lo que sabía.

No todos saben que imaginar crea realidad, por lo que no puedes juzgarlos.

Pero si lo sabes y no lo ejercitas, no estás alimentando a Cristo.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Sadhguru: Cómo MANIFESTAR nivelando tu energía【 El poder CREADOR 】- 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ CONTRASTE: ¡Aprende a utilizarlo! Abraham Hicks【 Entrevista de Wayne Dyer 】- 2021

¿Te apasiona aprender sobre El Tarot? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ Tarot con la BARAJA ESPAÑOLA – ANTES de usarlo debes saber ESTO - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más