Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ ¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios? - 2022

 

¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】
 ¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】

¡Ponlo a prueba esta noche!

¡Bienvenidos!👋 En el día de hoy tenemos una charla muy interesante de Neville Goddard donde te dice… no me lo creas, hazlo esta noche y lo comprobarás.

¿Quién es Dios?

Neville nos da varios ejemplos, con pasajes de la Biblia, donde nos muestra su punto de vista de dónde está Dios, y como llamarlo para comprobar que lo que dice es cierto.

¡Es realmente muy interesante!

¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】
 ¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】

¡Éste es Jesucristo!

[…] Así que, te presento a Jesucristo… y no tienes que ir a ninguna iglesia, venir aquí o ir a ningún lugar llamado santo.

Donde quiera que estés, ya sea que estés parado en un bar, donde quiera que estés, ahí es donde Él está.

Él es tu propia maravillosa imaginación humana, eso es Jesucristo. Ahora, esta noche… pruébalo.

“Ven, ponme a prueba y ve, si no voy a abrir las ventanas del cielo y derramaré una bendición tan grande que no tendrán espacio para recibirla, ponme a prueba”

¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】
 ¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】

No tenía nada, pero les dio TODO.

Bueno, una señora me escribió hoy una serie de cosas encantadoras que le han pasado, primero a ella, y luego a su encantadora familia.

Y entonces, la memoria volvió a ella y pensó: “Sé que han pasado cuatro años, yo no tenía ni un centavo y mi familia fue tan amable conmigo, creí que lo eran y supe que lo eran”

“Y en un momento en que no tenía nada pensé, bueno, ahora me encantaría darles algo… ¿Qué les puedo dar en mi imaginación?”

“Y así, en mi imaginación les di a cada uno 500 dólares… eso era mucho dinero, porque no tenía nada”

“Y recientemente, las cosas han sucedido en una serie de eventos que no esperaba, ahora puedo tener ese dinero y estoy comprometida, cada uno va a recibir de parte mía un cheque de 500 dólares”

“No es una fortuna, pero cuando no tienes nada y das a 3 personas 500 dólares a cada una, son 1500 dólares, y no tenía nada… y ahora 4 años después, pude hacerlo”

¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios?
¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios? 

¿Cuánto tarda la manifestación?

No sabemos cuánto tiempo pasa entre la plantación de la semilla y la cosecha.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros tenemos una memoria defectuosa, y no podemos relacionar la cosecha con la siembra, negamos la cosecha.

Porque: “No puede ser mía” “Nunca hice una cosa como esa”... No… lo hiciste todo en tu imaginación.

Así es como Dios crea, porque Dios es tu propia maravillosa imaginación humana, y todo lo que Él imagina, va a suceder…

Como un hombre imagina, siembra, así va a cosechar en este mundo.

¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios?
¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios? 

Quién tenga oídos que oiga…

Así que aquí, cuando se nos dice: “Él tomó a otros, y los trajo a Jesús” Él simplemente te trajo, como yo te traigo esta noche a presentarte a Él.

Pero si lees el sexto capítulo del libro de Juan, te preguntarás realmente, ¿Cuál es la pequeña proporción de personas que lo aceptarán de verdad?

“Todos lo dejaron, excepto unos pocos, y cuando invitó a esos pocos también a ir, una voz dijo: ¿Con quién nos llevas? Tú tienes palabras de la vida eterna”

Entonces… ¿A quién iremos? Es difícil aceptarlo, aceptar esa plena responsabilidad, ¿Significa que mi propia maravillosa imaginación humana es Dios? ¡SÍ!

¿Y no puedo recurrir a otra cosa y orar a ella? ¿No puedo ir a la iglesia y rezarle a algo en la pared? ¿No puedo ir a un ministro a pedirle que ore a Dios por mí?

Que… ¿Todo se lleva a cabo dentro de mí? ¡Sí!... Bueno, eso es difícil, y así, solo quedaron unos pocos…

¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios?
¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios? 

Debes CREER.

Y entonces dijeron: “Hemos creído y hemos llegado a saber, que tú eres el santo de Dios” Primero comienza creyendo lo que te he dicho.

Esta es la serie natural e inevitable, primero comienza por creerlo.

Te lo digo, acéptalo o no, si lo aceptas… así es como empiezas; comienza con la fe, ¡Una fe que pellizca! De que es una posibilidad, de que puede ser verdad.

Pero no puedes decir que es una posibilidad, tienes que aplicarla, tienes que aceptarla… y luego, algo más seguro que la fe, toma lugar.

La fe se basa ahora, en tu propio conocimiento.

Es tu propia experiencia, ¡Lo has experimentado ahora! Y algo mucho más grande que la fe, surge.

Por tu propia experiencia sabes, que lo que Andrés te dijo es verdad.

Te trajo a Jesús, y que Jesús no estaba en el exterior, todo el drama se está desarrollando en el interior.

¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios?
¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios? 

La comunión con Dios.

Y encuentro que mi propia maravillosa imaginación humana es el Jesús de las escrituras, el que pensaba que vivió hace 2 mil años, lo he encontrado y está dentro de mí.

Como si fuera a acostarme y a comulgar conmigo mismo, y entonces sé lo que significa, en ese maravilloso cuarto salmo.

“Estate quieto, y entra en comunión con tu corazón sobre tu cama”

Y estás en comunión con Dios, así que voy a la comunión, voy a apropiarme de lo que quiero en este mundo, lo tomaré todo en consciencia.

La fe no es más que la apropiación subjetiva de una esperanza objetiva.

¿Qué espero en este mundo? Bueno, mi apropiación subjetiva de una esperanza objetiva, fue mi oración.

Si realmente lo quiero, si lo espero, me regocijaré en lo que estoy haciendo, ¡Me regocijaré en mi apropiación!

Simplemente me apropio en el estado, y me duermo en esa comunión conmigo mismo.

¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios?
¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios? 

Dios ¿Verdadero o Falso?

Y eso es Dios, inténtalo, antes de juzgarlo, pruébalo.

Y después de haberlo probado, vas a verificarlo y entonces habrás encontrado al cristo viviente.

Hoy en día mil millones de personas dicen creer en Dios, el Dios cristiano, sin embargo, les mencionas la palabra Dios y piensan en algo en el exterior…

Tomas 15 millones de judíos que creen en Dios, mencionas la palabra Jehová, o el Señor, o Adonaí, cualquier cosa que les transmita el sentido de este ser supremo.

Si lo sienten como algo externo así mismos, tienen un Dios falso.

Si tomas a cientos de millones de musulmanes y usas la palabra Mahoma, y piensan en un profeta que vivió siglos atrás, algo externo así mismos, tienen un profeta falso.

Si los budistas creen que Buda fue alguien que vivió 600 años antes de Cristo, y que era algo diferente, tienen un falso profeta.

Cualquier profeta fuera del ser dentro de ti, cualquier Dios fuera del ser dentro de ti, es falso.

Si hubiera otro Cristo, aparte de Él, que fue crucificado sobre mí y que está sepultado dentro de mí, y que se levantó y sigue ascendiendo dentro de la humanidad, es un Cristo falso.

Y son falsos los maestros que lo enseñan como algo procedente del exterior.

Cualquier profeta que espere que venga de afuera, es falso. Simple, y te lo mostraré.

¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios?
¡Hazlo hoy! ASÍ se busca a DIOS【 Neville Goddard】¿Quién es Dios? 

El libro de Mateo.

Las últimas palabras del libro de Mateo: “Yo estoy con vosotros, todos los días, incluso hasta el fin del mundo, ¿Cómo puedo volver? cuando estoy con vosotros siempre”

Están esperando el regreso, ¿Cómo puede regresar cuando se va de un estado visible, a un estado invisible? YO SOY.

Ahora, “Con vosotros todos los días, incluso hasta el fin del mundo”… ¿Y me dicen que va a regresar, cuando Él nunca se ha ido?

Él habita en nosotros, Él existe a través de nosotros.

Si existe a través de nosotros, no puede regresar.

Y si no estuviera en mí, yo no podría respirar. Él es mi aliento.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ El libre ALBEDRÍO【 Neville Goddard lo explica muy FÁCIL】

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ ¿Qué es, para qué sirve y cómo activar el TERCER OJO? GLÁNDULA PINEAL【 Sadhguru 】

¿Te apasiona aprender sobre Los Sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ SIGNIFICADO de los SUEÑOS 100% REAL - LETRA: J - Diccionario de los sueños

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más