Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ ¿Cuánto tiempo debo VISUALIZAR mi deseo?【 Neville Goddard 】- 2022

 

▷ ¿Cuánto tiempo debo VISUALIZAR mi deseo?【 Neville Goddard 】- 2021
Tiempo de visualizacion - Neville Goddard

¿Cuánto tarda?

¡Bienvenidos!👋 En esta publicación Neville Goddard da respuesta a una de las preguntas que más nos hacemos todos: ¿Cuánto tiempo debo visualizar para que se materialice mi deseo?

La pregunta del millón.

Ésta incertidumbre a mucha gente le da ansiedad porque quieren saber cuándo se manifestará su deseo… aquí Neville nos responde de una manera clara.

▷ ¿Cuánto tiempo debo VISUALIZAR mi deseo?【 Neville Goddard 】- 2021
Tiempo de visualizacion - Neville Goddard


Respondiendo preguntas.

Mujer de la audiencia: “Una cosa que no entiendo es: Cuando tienes un deseo y estás en ese final sintiendo todo por completo… ¿Sigues hasta verlo manifestado o te detienes? Y tal vez 2 o 3 meses después vuelves…”

Neville Goddard: No… yo no diría que alguien se quede en él.

En el trascurso del día usted y yo cambiamos de estado una y otra vez… innumerables estados en el transcurso de un día.

Bueno, tenemos uno al que volvemos constantemente, ahí es donde vivimos.

Ese estado, esa emoción a la que regresamos más frecuentemente, constituye el verdadero ser… el verdadero estado, ese es el que siempre sale del cascarón.

Si no me gusta la fruta que da, debería hacer algo para plantar un nuevo tipo de estado o árbol.

▷ ¿Cuánto tiempo debo VISUALIZAR mi deseo?【 Neville Goddard 】- 2021
Tiempo de visualizacion - Neville Goddard


Todo tiene su tiempo.

Pero en la siembra individual, por ejemplo como el dinero que recibí de mi amigo, lo hice un miércoles y me lo dio el viernes… en el intervalo NO lo volví a hacer, no volví a pensar en ello.

Bueno, ahora… la Biblia nos enseña que: “La visión tiene su propia hora señalada, madura… florecerá, si es largo entonces espera, porque es seguro y no será tarde”

No llegará tarde por sí mismo; no hay dos fecundaciones que tengan el mismo intervalo de tiempo entre la concepción y el nacimiento.

Un niño toma 9 meses, un caballo toma 12, un pollo tarda unas 3 semanas.

Y así… las semillas tienen sus diferentes intervalos de tiempo, eso es verdad también para los conceptos.

El hombre puede concebirse como esto, aquello y lo otro, y luego ese intervalo entre la concepción y su nacimiento, está determinado por la naturaleza de la concepción… ¿Alguna otra pregunta?

▷ ¿Cuánto tiempo debo VISUALIZAR mi deseo?【 Neville Goddard 】- 2021
Tiempo de visualizacion - Neville Goddard


No preguntes como o donde…

Mujer de la audiencia: “En otras palabras, cuando puedes ver este resultado en tu imaginación y lo dejas ir… “

Neville: Siempre ve al final, el final es donde comenzamos. ¿Cómo sería si fuera verdad? Ese es el final ¿No? No me preocupan los medios… voy al final y el final determina los medios.

Él dijo: “Tengo medios y caminos que ustedes no conocen, mis caminos son descubrimientos pasados”

Así que, todo lo que nos interesa aquí es el final, ve al final permaneciendo fiel por un momento, para obtener la reacción, la emoción, el sentimiento que viene con el éxito y luego suéltalo.

Recomendaciones.

Te invitamos a ver nuestro siguiente post dándole Click al siguiente enlace: ▷ Wayne Dyer: Haz ESTO 5 minutos ANTES de dormir【 Cita a Neville Goddard 】- 2021

Si quieres seguir leyendo la información más completa sobre la Ley de la Atracción; dale Click al siguiente enlace: ▷ Neville Goddard: Idea PRINCIPAL de sus enseñanzas【Parte 1】- 2021

¿Te apasiona aprender sobre Los Sueños? Dale Click al enlace que te dejamos aquí: ▷ ¿Qué son los sueños? ¿Porqué soñamos? - Relación con la Ley de la ATRACCIÓN - 2021

¿Te gusta la COCINA? Creamos un blog donde puedas recordar los sabores y sentimientos de tus antepasados. ¡No te lo pierdas! Sentirás cosas especiales con él: Las recetas de la Abu

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? ¡Coméntanos! ¡Tu opinión nos interesa!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más