Lo nuevo!

6/recent/ticker-posts

▷ ¡Bienvenidos a Tarot y Espiritualidad Online! Ley de atracción, Tarot GRATIS y Significado de los sueños.


Sobre mi Sobre el blog
Sebastián

Sobre mí y el Blog.

¡Hola!😊 Mi nombre es Sebastián y soy un fiel creyente de la Ley de la atracción, Jesús de Nazareth (para mi el primer gran metafísico) y de mi amada Virgen María.

Cuando cambiamos nuestra vibración, el universo, Jesús, la energía, como quieras llamarle, conspira a nuestro favor, y nuestra Madre, María, es el camino para llegar a todo y más.

Cómo pueden ver en la foto, estoy con muletas, y quiero contarles una historia de superación: La mía, para entender el porqué del Blog y porqué te aseguro que la información del Blog vale ORO para tu vida.

Blog
Tarot y Espiritualidad Online

Cambio radical: Me hicieron MALA PRAXIS.

En 2017 me operaron de ligamentos cruzados de la pierna derecha.

Después de años de no poder hacer deporte porque tenía rotos los ligamentos (por trabajo no lo había tratado antes), creí que por fin iba a poder hacerlo, la cirugía para mí era poder volver a mis pasiones.

Sobre el Blog de Tarot
Ligamentos cruzados rotos.

La recuperación que no fue.

Después de dos meses de operado, no lograba mover bien la pierna y tenía mucho dolor. Fui al doctor y me echó la culpa a mi, me dijo que era "sensible al dolor" y me mandó a Terapia del dolor, que consistía en tomar mucha medicación al día. 

Nada me hacía efecto.

Luego de meses entre medicación y fisioterapia inútil, usando muletas, teniendo problemas con el seguro del trabajo porque no querían certificarme dándome a entender que no quería trabajar, tenia menos dinero etc.

Fui a otro médico porque yo sabía que algo andaba mal, lo sentía dentro de la rodilla. 

Sobre el Blog y sobre mi
Sobre el Blog

Segunda operación en un año.

Después de varios estudios me dicen que es probable que tenga adherencias (carne crecida en la rodilla); las adherencias crecieron porque después de operado nunca pude mover la pierna bien y por completo. 

Finalmente, me operaron de adherencias.

Después de la cirugía me dicen que los tornillos que me puso el primer médico (el que me echó la culpa a mi) estaban mal puestos y sueltos.

Tenían que operarme nuevamente para sacarlos.

A estas alturas yo estaba siendo medicado por depresión, ya que sufrí el golpe de creer que mi vida iba a mejorar y empeoró, luego problemas laborales y de dinero, siguió otra operación y ¡se venía la tercera!, creí que no había salida.

Si te interesa lo que te cuento, no te pierdas el final. ¡Sigue leyendo!

Sobre mi sobre el blog
Desanimado.

Siempre sale el sol...

Me di cuenta que no podía seguir así, las circunstancias eran muy malas, si yo estaba deprimido, de mal humor, sin ganas de nada... ¡Era peor!.

De adolescente había leído sobre la Ley de la Atracción y empecé a usar el tiempo que tenia sin casi poder moverme por los dolores de rodilla, en releer nuevamente sobre ese tema y otros.

Empecé a hacer mis propias afirmaciones, también hacía y hago las afirmaciones que nos dejaron los grandes como Neville Goddard, Conny Méndez y tantos otros.

Hago TODAS LAS NOCHES oraciones a María Auxiliadora y a Jesús mismo; también hago el Rosario todos los días... mi vida ha cambiado totalmente y quiero ayudar a otros a conocer el camino.

Muchos creen que no hay Dios externo, es verdad... están en tí, pero las oraciones a ellos sirven como si fueran un mantra y también ayudan a reprogramarte.. ¡compruebalo!

Lo que quiero decirte es: Puedes estar pasando las mismas o peores cosas que yo, pero si yo salí y mejoré mi vida, ¡TU TAMBIÉN PUEDES!

Por eso creé este blog, para compartir éstas herramientas, gratis y de fácil acceso para todas las personas que las necesiten.

Estas herramientas tienen todo para que puedas cambiar tu vida, sácales buen jugo, no pierdas el tiempo, ¡Empieza ahora!

Sobre el Blog, sobre mi
Usa la ley, eleva tu vibración y todo cambiará

Creé un canal de Youtube poniendo música que escuchaba y que me ayudó muchísimo junto con las afirmaciones, me fue mal, Youtube me complicaba, pero ya mi actitud era otra y no me di por vencido.

Llegó la otra operación y volví al trabajo casi sin rehabilitación porque ya no me cubría el seguro, y muchas limitaciones porque habían pasado casi 3 años de mi pierna casi inmóvil, me dolía tanto que meses después tuve que renunciar al trabajo.

No me doy por vencido... ¡No te des por vencido!.

Seré sincero, sigo con dolores fuertes, pero mi actitud es totalmente distinta y de a poco voy viendo resultados en mi pierna.

Estoy convencido que esto me pasó por algo (como todo pasa en el universo, por algo), y creo que uno es éste, el Blog, llevar la Ley de la atracción, y todos los temas que salen de ella a las personas, que la conozcan, y sepan que FUNCIONA.

En este Blog te dejaré libros completos de Tarot, historias reales y charlas de los grandes maestros de la Ley de la atracción, significados de los sueños y más.

Te dejaré los links de la primer publicación de cada tema, y también puedes navegar por el Blog. 

Si llegaste aquí es porque estos temas te atraen y este Blog te va a encantar. ¡GRACIAS! ¡TE AMO! Sebastián.

Espero que me acompañen y que la información les sea útil.

¡No se rindan nunca!. Sebastián.


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Hola RayoSan... soy Francisco de YouTube, ya me uní a tu Vlog para seguir en contacto con vos.
    Un saludo amigo🖖👽

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo que grande! gracias por estar ahi!..me alegra poder comunicarnos por acá, como te decía en youtube, esta plataforma me terminó pareciendo más interesante y que en la rama de informarse es mucho mejor acá. Espero que te guste y que te sea útil por sobretodo, yo acá también voy a aprender de ustedes!=)

      Borrar
  2. Hola Viviana! me alegra muchisimo que te guste lo que vas viendo, trato siempre de poner links al final de cada post que los lleve al siguiente por si usan celular y es dificil tal vez desde ahi, pero creo que en general es fácil la navegación por acá, como le decia a Francisco creo que para informarse, aprender y compartir conocimiento esta plataforma es mucho mejor que Youtube, me encantó.. espero que les guste lo que vamos subiendo y que les sea útil, y claro que siempre estamos abiertos a todo lo que ustedes siempre tienen para contarnos, me alegra que estén acá amigos! el Blog lo voy a ir actualizando todas las semanas!

    ResponderBorrar
  3. Hola sebastian no se mucho como usar un blog pero me encanto tu contenido, lo de la linea de vida esta super mil gracias por compartir esa información, no se si te sea de mucha ayuda pero creo que deberias buscar el origen emocional del tema de tus piernas... es un tema super interesante y te va llevar a otros temas tambien conectado al tema de las emociones espero te sirva y seguire leyendo tu contenido saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! como es tu nombre? no me sale ahi y no se si ya habiamos hablado antes... si usas el blog desde una pc, te será más fácil ver todo, sino igual desde el celular vas a ver arriba a tu izquierda 3 rayitas, si las apretas, veras todo el contenido del blog, igualemente en cada post dejo un link que te llevara a otro, o tambien estan las opciones que dicen "Popular post" etc.. puedes apretarlas y de a poco irás leyendo todo el contenido.
      Con respecto a mi pierna derecha, si! cuando rompi el ligamente cruzado (hace mas de 15 años) revisé toda mi situación emocional y me sirvió muchisimo, pero ahora el problema ya no es emocional, sino que el médico me puso mal uno de los tornillos en la operacion y aunque yo le dije que sentia que algo no me dejaba mover, me dijo que el problema era yo... con el tiempo tuvieron que operarme dos veces mas para sacarme el tornillo que estaba salido y no me dejaba mover, pasaron casi dos años entre todo eso y se me endureció la muscultura de la pierna y ahora de a poco voy logrando mover mas.. realmente superé todas las expectativas, hace 3 dias fui al doc y no podia creer lo que logré, porque realmente creian que no iba a poder recuperar mucho movimiento y lo estoy logrando... todo es mente! saludos que tengas un gran dia!

      Borrar
    2. Y por cierto, me encantó que hayas opinado, todo es de ayuda aquí, para eso cree el blog, para que de a pocos seamos muchos más dentro de el, muchos que amamos estos temas y podamos intercambiar conocimiento entre todos!=)

      Borrar
  4. Me encanta mirar las notas de este blog!

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más